Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Café lanza emotiva despedida en redes y muestra lo difícil que la están pasando los negocios en contingencia

Un café lanzó una emotiva despedida en redes y su acción es síntoma por lo que atraviesan cientos de negocios en estos momentos.
  • Un café lanzó una emotiva despedida en redes y su acción es síntoma por lo que atraviesan cientos de negocios en estos momentos.

  • Las redes sociales se han convertido en canales de gran ayuda para las marcas.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista es entender los estragos que deja a su paso el coronavirus.

El coronavirus se ha convertido en una de las pandemias con mayor número de estragos en la historia reciente y los efectos han demostrado la vulnerabilidad en la que se encuentran hoy en día la salud de las personas, la economía y los negocios.

Las redes sociales se han consolidado como grandes canales a través de los cuales se han desarrollado todo tipo de estrategias, mediante las cuales se advierte la necesidad que tienen las marcas de desempeñar pautas de trabajo, que las haga sobrevivir a esta ocntingencia, sin embargo, no todas ellas lo han logrado.

Una cafetería lanzó una emotiva despedida a través de redes sociales y la acción se convirtió en un importante síntoma de la situación por la cual atraviesan miles de negocios, ante la pandemia de coronavirus.

La emotiva despedida de un negocio

Una cafetería ha lanzado una emotiva despedida a través de redes sociales y es un lamentable indicador del estado en el que se encuentran muchos negocios que enfrentan los estragos de la pandemia de coronavirus.

La acción del negocio Café Azul escribió un emotivo mensaje en Facebook, donde el negocio reconoció que tenía que cerrar de forma permanente, por lo que solo podía agradecer la preferencia de sus clientes, pidiéndoles que subieran fotos que se hayan tomado al interior del establecimiento.

Su acción es un lamentable recordatorio del impacto que ha tenido la pandemia de cornavirus en diversos puntos de venta físicos y cómo esto ha sido definitivo para imaginar el impacto que ha logrado la pandemia en este mercado.

Un aspecto que no podemos perder de vista es el que tiene que ver con las acicones a través de las cuales, las marcas han tenido que recurrir a las redes sociales para mantener esta comunicación con el consumidor, ya sea por lamentables casos como el que reportamos o por incidentes en los que se recuerda la contingencia que se vive por la pandemia de COVID-19 en el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados