x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cadbury lanza en Reino Unido primera chocolatina sólo para mujeres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca inglesa ha creado una chocolatina "light", tras notar una disminución de las ventas que han atribuido a la obsesión del público femenino por mantener la línea.

Reino Unido.- Las mujeres aman el chocolate o esa es la creencia general y si a esto se le suma la culpa que se le atribuye por los kilos de más que algunas suelen acumular el resultado suele ser mujeres con ganas de comer chocolate pero que no lo hacen por temor a engordar.

Precisamente ésta ha sido la idea que ha impulsado a la marca inglesa Cadbury a crear una chocolatina sólo para mujeres, tras notar una disminución de las ventas que han atribuido a la obsesión por mantener la línea. Por ello han lanzado al mercado The Crispello.

El primer producto de chocolate nuevo desde la década de los noventa que lanza la compañía y que sólo tiene 165 calorías para que las féminas no deban preocuparse por contar calorías mientras ceden a la tentación del chocolate. The Crispello saldrá a la venta este 8 octubre y está apoyado en una millonaria campaña publicitaria de y de marketing.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados