Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Cada moneda cuenta”, la nueva campaña de la Cruz Roja

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con la finalidad de fomentar la donación de recursos económicos para la Cruz Roja, la institución acaba de lanzar su campaña "Cada moneda cuenta", como parte de su colecta nacional, la cual tiene como objetivo este año rebasar los 330 millones de pesos.

México, D.F.- Con la finalidad de fomentar la donación de recursos económicos para la Cruz Roja, la institución acaba de lanzar su campaña “Cada moneda cuenta”, como parte de su colecta nacional, la cual tiene como objetivo este año rebasar los 330 millones de pesos.

Más notas relacionadas:
Cruz Roja Mexicana convierte casetas telefónicas en alcancías solidarias
Responsabilidad social como estrategia de branding
Las refresqueras mexicanas y el marketing de responsabilidad social

Por quinto año consecutivo, la campaña de dicha colecta estuvo a cargo de JWT. Andrés Martínez, VP Creativo de dicha agencia señaló “el desafío al que nos enfrentamos este año es que los donantes perciben que apoyar una causa que no les de ningún beneficio a ellos mismos es un sin sentido, quieren que su contribución realmente tenga el mayor impacto posible en el contexto que apoyan y en ellos mismos”.

Dar_CR14_Chica

Ante esta situación,  la agencia se dio a la tarea de destacar que la ayuda de los donantes transforma la realidad de todos, tanto de quienes aportan como de aquellos que reciben la ayuda de la institución.

“Cada moneda cuenta busca la motivación y movilización masiva de los mexicanos para que participen activamente en una gran causa que es la colecta anual, comunicando que la ayuda dada, pequeña o grande, es muy importante y que la diferencia se logrará con la suma de todos”, destacó Martínez.

Esperanza_CR14_chica

Por su parte, Denisse Pérez, directora de Negocio, comentó que “la campaña busca glorificar la donación creando una motivación masiva que logre movilizar la participación de la población al depositar en los ‘botes’ de la Cruz Roja una de las monedas que ellos se han ganado con tanto esfuerzo y con la que apoyarán a la institución a seguir impactando y transformando todos los días la realidad en la que vivimos”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados