c&a
imagen: youtube
  • La codificación gráfica es una pauta clave en diseño y una oportunidad fundamental, para lograr que un producto tenga éxito.

  • La capacidad de las marcas de moda radica en la innovación creativa que alcanzan los diseños de sus productos.

  • Un punto sumamente relevante es el que tiene que ver con la innovación y su enfoque al diseño de pautas comerciales, que trascienden por el diseño con el que cuentan.

El diseño en el mercado de moda es la madre de una serie de estrategias que han servido para innovar con productos que se han establecido en el mercado gracias a la capacidad que han generado ante los consumidores.

Estas son al menos 3 grandes estrategias que el mercado de moda ha implementado:

H&M y su estrategia colaborativa

La marca de origen sueco ha sabido establecer pautas de diseño a través de la colaboración y esta pauta ha sido una de las mejores formas de lograr masificar un buen diseño, sobre todo cuando este proviene de una marca de gran valor.

De esta forma la marca ha podido colaborar con firmas como Versace o Balmain, que son etiquetas de alto costo por lo que es una pauta de branding ganadora tanto para la promoción de estas marcas caras, como para H&M, especializada en la venta masiva de sus prendas.

Moschino y su estrategia 100 por ciento comercial

La colaboración en diseño como estrategia comercial ha ayudado a las marcas de moda a convertir sus productos ya no solo como un diseño con una etiqueta de precio, los diseños por si mismos se han convertido en un excelente espacio publicitario para colaborar con marcas de otras industrias como la de cómoda rápida.

Esto lo vimos con marcas como Moschino y MCdonald’s luego de que la marca de moda implementó una colección inspirada en el logo e identidad de la marca, con grandes resultados comerciales.

Con este tipo de resultados es importante ver el alcance que tienen las marcas como C&A, luego de que lanzó una estrategia de colaboración con diseñadores e ilustradores mexicanos, para lanzar una colección de prendas inspiradas en telas y estampados mexicanos, tal como lo comprobó el resultado que tuvo el diseño de la campaña Latidos Unidos Mexicanos.

Estas son algunas de las estrategias que C&A y otras marcas estarán explicando en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 donde a lo largo de 96 conferencias con expertos en la industria del marketing compartirán sus mejores conocimientos, experiencias e insights al frente de marcas y organizaciones que han marcado la diferencia en el mercado.

Compra tu boleto

Durante el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 tendrás la oportunidad de hacer networking con más de dos mil 500 asistentes, por lo que podrás crecer tu red de profesionales con los que podrás estar trabajando en la mejora de tus estrategias.

La edición 2019 del Congreso Nacional de Marketing Digital contará con cuatro escenarios especializados en áreas clave de la industria en los que podrás aprender las mejores pautas que las marcas de dichos mercados han llevado a cabo.

Los participantes VIP tendrán acceso a la premiación Merca2.0 que galardonará las mejores propuestas a la mano de los líderes que han logrado desempeñarlas.

Durante la edición 2019 del Congreso, las marcas serán responsables de una de las experiencias más dinámicas en el mercado, revelando con ello una oportunidad clave con base en las cuales se han establecido pautas que te ayudarán a entender al consumidor desde nuevas perspectivas mediante las cuales se ha hecho sumamente valioso el relacionarse con el resto de la industria del marketing.

Descarga Folleto

¿Más información?

No dudes en llamar a:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

+52(55)5516.2346 / 5219.5770

01800-715-7444