Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

BuzzFeed pronto será leído por millennials en China

Cifras reportadas por BuzzFeed hasta 2017 señalan que el segundo origen étnico más predominante en su compañía es el asiático americano.

China es uno de los grandes mercados y tener presencia en él significa un logro para las marcas, pues tiene el potencial de servir como referente de la capacidad que tienen las empresas de competir en mercados masivos.

Cifras de Statista DMO estiman que en China existirán para este 2018 mil 26 millones de usuarios de internet, cifra que supone una oportunidad única para las compañías que logran competir dentro de esta industria donde la audiencia millennial y el consumidor online son dos objetivos sumamente preciados para marcas como BuzzFeed, plataforma que está avanzando en su intento por entrar al mercado oriental.

Información trascendida por Axios revela que BuzzFeed se asoció con la compañía multimillonaria Bytedance, un holding tecnológico que está sirviendo como la carta credencial de la plataforma, para pode introducir su contenido, ya que la colaboración permitirá a la firma traducir los contenidos en video al mandarín, ajustando el contenido a las reglas de censura estipuladas por el gobierno de ese país y distribuyendo todo el contenido de BuzzFeed a través de sitios como Toutiao, TopBuzz y Xigua Video.

El precendente que asiente BuzzFeed en caso de entrar al mercado chino, ayudará a desarrollos como Facebook a fortalecer su apuesta por entrar al mercado asiático más próspero en términos digitales, si tomamos en cuenta las proyecciones que engrosan la población de usuarios digitales, tanto los que usan internet como los que hacen uso de redes sociales.

Para este 2018 se estima que existan 616 millones 500 mil usuarios de redes sociales en China, con base en proyecciones de Statista DMO.

Los factores millennial y masivo son dos pautas clave en el mercado tecnológico, interesado en lograr desarrollos que impacten con la mezcla de estos recursos determinantes para definir el ritmo de los estilos de vida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados