¿Qué buscan los mexicanos sobre Navidad en internet?

A un par de días de que se celebren Nochebuena y Navidad, millones de usuarios buscan información en internet con relación a esta festividad. Te decimos qué están buscando los mexicanos.

De acuerdo con datos obtenidos de Google Trends, en los últimos siete días se han incrementado las búsquedas relacionadas con la Navidad.

Las entidades de México que buscan más sobre la Navidad son Hidalgo, Zacatecas, Tlaxcala, San Luis Potosí y Yucatán.

Las palabras que más se utilizan en las búsquedas, en orden de importancia, son “imágenes de Navidad”, “Feliz Navidad”, “canciones de Navidad”, “Frases de Navidad” y otras relacionadas con villancicos, dibujos y árboles navideños.

En lo que se refiere a las imágenes de Navidad, los términos extra más utilizados son “2017 para descargar”, “Niño Dios en Navidad”, “Imágenes chistosas de Navidad para wasap” (sic), entre otras.

Las búsquedas que van en aumento son “novena de Navidad”, “recetas de lomo para Navidad” y “mensaje de Navidad y Año Nuevo 2017”.

En cuanto a “regalo de Navidad”, los estados que dejaron las compras hasta casi el final y hoy están haciendo esa búsqueda son Colima, Zacatecas, Chihuahua y Coahuila.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299