x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Buscan a los once jugadores más rápidos para ganar un viaje a la Eurocopa.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se acerca la Eurocopa y ante esta magnífica oportunidad, Adidas, marca patrocinadora de la selección española, ha lanzado una campaña con Vicente del Bosque, para hallar a los once jugadores aficionados más rápidos.

España.- Se acerca la Eurocopa y con ello el debut del equipo de fútbol de España, que se enfrentará a Italia el próximo 10 de junio y ante esta magnífica oportunidad, Adidas, marca patrocinadora de la selección española, ha lanzado una campaña en la que participa Vicente del Bosque, para hallar a los once jugadores aficionados más rápidos.

La acción comienza en la página www.compiteporserelmasrapido.com, donde uno de los participantes podrá ganar un viaje para ver la Eurocopa, pero antes deberá inscribirse, para que al jugar fútbol, sus estadísticas puedan ser compartidas mediante micoach.com, que es un sistema interactivo de entrenamiento que puede conocerse también en la web de la marca deportiva.

Entre los jugadores que participen entre el 16 de marzo y el 20 de abril de 2012, serán seleccionados los once más veloces, quienes luego se enfrentarán en un encuentro que será analizado por Vicente Del Bosque, en Las Rozas, Madrid. Quien salga victorioso será el afortunado ganador del viaje a la Eurocopa.

En esta ardua tarea de seleccionar a los candidatos también está participando el jugador de la selección española Álvaro Arbeloa, quien ya ha asistido al entrenamiento del club CD Canillas como observador. Su participación puede verse en el video producido por la agencia Larsson-Duprez.

Además, puede obtenerse toda la información sobre este concurso a través de la cuenta facebook.com/adidasfootball, desarrollada por la agencia Brainstantsoup, donde también puede bajarse la aplicación que permitirá a los jóvenes jugadores participar para convertirse en los más rápidos y, claro está, ganar visibilidad como posibles futbolistas de relevo.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva administración de Joe Biden y la relación bilateral con México

A días de la toma de protesta como cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se enfrenta  a un Senado dividido, que ha derivado en la completa paralización del proceso legislativo, por la falta de acuerdos entre demócratas y republicanos; esto, ante la emergencia que representa una crisis sanitaria sin precedentes, una crisis económica rampante y un país altamente polarizado