El buscador de Google cambia de apariencia

El popular buscador Google cambiará su apariencia, aunque no de manera drástica, sólo lo suficiente para que sus usuarios vean una imagen fresca.

Mantendrá la clásica tabla en la que presenta los resultados, aunque ahora el fondo se presenta en color gris claro y cada resultado está enmarcado en un cuadro de tono blanco con una ligera sombra para dar una especie de relieve.

Esto a modo de prueba, relacionada con el estilo Material Design en su lista de resultados de escritorio presentada en su conferencia Google I/O del 2014, aprovechando el lanzamiento de Lollipop y asegurando que llevarían el nuevo estilo a Android, Chrome OS y la web.

Antes:

google_apariencia_2

Después:

google_apariencia

Google quiere conservar el trono como la marca más valiosa del mundo, creció su valor en 32 por ciento hasta alcanzar los 229 mil millones de dólares, lo que le coloca por encima de Apple, según un estudio publicado este miércoles por WPP y Millward Brown.

No se trata de un cambio relacionado con la publicidad, como en el caso de Snapchat, especialmente en Discover donde los círculos desaparecieron y ahora se muestra un diseño parecido al de la app Flipboard. Además, ahora los usuarios podrán suscribirse a las cuentas de los publishers en Discover.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299