Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Buscaban hogar para gato perdido; descubren que tiene dueño y hasta es influencer

La historia viral de un gato se ha hecho tendencia por lo peculiar que es, y es que el animal sorprendió a todos los que pensaban que estaba extraviado por las calles de Tamaulipas.
  • Actualmente tiene un valor los contenidos para los influencers en el mercado.

  • El 86 por ciento de los jóvenes son creadores de contenido de tiempo completo.

  • Se espera que el marketing de influencers crezca hasta convertirse en una industria de 16 mil 400 millones de dólares en 2022.

En el mundo actual el contenido de mascotas es muy popular en todo el mundo, en especial en las nuevas generaciones. Ante eso, la historia de un gato está llamando la atención, ya que muchas personas que lo veían en la calle pensaban que no tenía hogar, pero luego descubren que tiene dueño y hasta es influencer.

Son muchas las mascotas que son hoy día una figura pública, en especial en las redes sociales, y que se les denomina como “Pet influencers”, que se conoce como a los animales que se hacen famosos en sus redes sociales y tienen una influencia como cualquier otra celebridad que generan ganancias extraordinarias.

Según datos compartidos por Zanq, un perfil de mascota puede ganar entre 998 dólares y 12 mil 968 dólares, solo por compartir contenido en redes sociales.

En ese sentido, se reporta que un pet influencer no sólo aparece en fotos donde muestran la ternura de las mascotas, sino que estos animales obtienen dinero a través de anuncios patrocinados. O también pueden tener sus propios productos o marcas o ser la cara de eventos en vivo.

Michi influencer

La historia viral de un gato se ha hecho tendencia por lo peculiar que es, y es que el animal sorprendió a todos los que pensaban que estaba extraviado.

Todo sucedió en Tamaulipas, donde un gatito que se encontraba en una farmacia en Altamira, estaba siendo reportado por las personas que pasaban por el lugar como extraviado, con el objetivo de conseguir a sus dueños. Pero todos los transeúntes y personas descubrieron que el gato vivía enfrente de la farmacia y solo salía a pasear por la calle.

Al dar a conocer la historia, las personas de la localidad descubrieron que el gato lleva por nombre Mazapán, y sus dueños explicaron que él sale a pasear y hasta una cuenta en Instagram posee, donde muestra su día a día.


Todo surgió, luego de que los habitantes de la zona compartieron una foto del gatito preguntando si era de alguien, hasta que apareció su dueño y que pertenece al local de una dulcería que está en la zona.


“Ya apareció, se lo quisieron robar, gente alch no hagan eso, hay animalitos que les gusta salir y luego vuelven, hay personas que los cuidan, mazapán regreso porque un chico lo trajo, mazapán tiene correa y placa y aún así intentaron robarlo alch no lo hagan :’)”, explicó su dueña.

No es la primera historia que menciona a una mascota que se ha hecho viral en redes, y que posee una cuenta en Instagram mostrando su segunda cara como pet influencer.

Como ejemplo, el caso de otra gata influencer que reveló cuánto gana por hacer contenidos para marcas y merchandising, fortaleciendo el segmento de pet influencers.

En ese sentido, en una entrevista la dueña de Honey relata que no tiene pagos por parte de Instagram o TikTok, los ingresos que mantiene han sido donados en parte a actividades de rescate animal, como ocurrió en su momento con la colaboración que hizo a Tips and Whiskers.

En resumen, hoy día son muchos los que está sacando ventaja de las redes sociales, quienes están monetizando por compartir su contenido en estos espacios.

Ahora lee:

How to boost your productivity: A step-by-step guide to implementing Data-Driven approach in your daily routine

La “reencarnación” de Steve Jobs no irá a la cárcel por la estafa de Theranos 

BBVA gana en México más que en ningún otro país

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.