Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Busca reafirmar la hispanidad en los niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

dora.jpgMiami, EUA.- La cadena Univision anunció el lanzamiento de Planeta U, un bloque de programación educativa e informativa dirigido a los niños desde preescolar hasta estudiantes de secundaria. “El compromiso continuo de Univision con su audiencia conlleva brindarle programación relevante que eduque e informe¨, dijo Otto Padrón, vicepresidente senior de programación y promociones de la cadena.

Este bloque de programación incluye segmentos que promueven la alfabetización, la lectura, la capacidad de resolver problemas, el respeto hacia los demás, la autoestima y el sentir orgullo de la identidad hispana. Planeta U se transmitirá desde el 5 de abril del 2008, cada sábado de 7:00 a 10:00 a.m. para la región centro y de 8:00 am a 11:00 a.m. para el este y pacífico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

liderazgo en la crisis

El liderazgo después del COVID

El camino recorrido en los últimos años nos ha llevado a replantear la cotidianeidad y modificar nuestra forma de operar en muchos aspectos de nuestra vida.