x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe se integran en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe se encuentran entre las 20 principales agencias de relaciones públicas a nivel mundial, según estimados proyectados por Statista.
  • Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe se encuentran entre las 20 principales agencias de relaciones públicas a nivel mundial, según estimados proyectados por Statista.

  • La inversión en relaciones públicas dentro del mercado internacional llegó a los 19 mil 300 millones de dólares según estimados de la University of Southern California (Annenberg Center for Public Relations) y The Holmes Report.

  • Cifras de estas mismas fuentes también revelaron que entre los desafíos en relaciones públicas estaba la retención de talento, el reclutamiento y la capacidad de competencia en cada uno de ellos.

El mercado de agencias de relaciones públicas se ha consolidado como uno de los más determinantes en la industria, debido al impacto que las estrategias juegan en el desempeño de una campaña de comunicación.

De esta forma ha sido relevante entender las reestructuras que se han llevado a cabo en el mercado y que se determinan en función de las necesidades y acciones de cada una de las estrategias de marketing.

Esto ha sido posible de observar cuando nos percatamos de que hay cambios que valen la pena ser considerados como la integración de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe en Burson Cohn & Wolfe.

Es un orgullo estar de vuelta en mi país para encabezar a un equipo de talentosos profesionales de la comunicación como el que conforma hoy Burson Cohn & Wolfe México”, aseguró Alberto Díaz, nuevo director general de BCW México.

La integración de la nueva agencia dejó el organigrama de la siguiente forma:

Mariceni Allende, Directora del área de Comunicación de Innovación y Tecnología.

Luis Anaya, Director de las áreas de Comunicación de Salud y Bienestar, así como de Asuntos Públicos.

Paola Castro, Directora del área de Comunicación de Marcas y Consumo.

Heidi Cortés, Directora del área de Comunicación Corporativa y Financiera.

Alessandro Fonseca, Director Senior de Planeación y Digital para Latinoamérica.

Martha Montemayor, Directora Senior de Desarrollo de Negocios.

Patricia Ramírez, Directora Senior de Relación con Clientes.

Verónica Mondragón, Directora de Finanzas.

Marcela Sánchez, Líder de Recursos Humanos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados