Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burn de Coca-Cola apoyada en estrategia de shopper marketing de Visual Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

burn-visual-latina.jpgSantiago de Chile.- Visual Latina, agencia de BTL especialista en shopper marketing, se encargó de la estrategia para el lanzamiento de Burn, nueva bebida energizante de The Coca-Cola Company. El punto clave de la campaña consistió en establecer un mensaje exacto que el consumidor debía recibir en un canal de distribución.

Marcelo Moresco, directivo de Visual Latina, mencionó que se hicieron recorridos en los lugares de consumo de este tipo de productos (bares y centros nocturnos) para conocer más de cerca al comprador, además de investigaciones previas proporcionadas por el cliente. Por otra parte, se tomó en cuenta el comportamiento de la competencia, y así, determinar las áreas que debían explotarse para hacer destacar a Burn. De tal forma, se crearon diversas piezas y aplicaciones acordes al punto de venta, el target y ocasión en la que se adquiere la bebida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.