Burger King se disculpa por carne contaminada

Reino Unido.- La cadena de comida rápida Burger King publicó en los diarios de la Gran Bretaña una disculpa a sus consumidores luego de que la Autoridad de Seguridad Alimenticia de Irlanda detectara rastros de ADN de caballo en la carne de algunos de sus productos.

Más notas de RP:
Tesco se disculpa por carne de caballo en sus productos
H&M incursiona en el mundo del deporte
En la carta Burger King asegura que la carne contaminada nunca fue vendida en ninguna de sus sucursales, sin embargo reconoce que fallaron a sus clientes y que están comprometidos en buscar la manera de asegurarse que un hecho similar no vuelva a ocurrir jamás.

“Mientras que la FSAI ha declarado que no representa un problema para la salud, estamos muy consternados por los resultados de la investigación y nos disculpamos con nuestros clientes, quienes confían en nosotros para proveer únicamente la carne 100% de res de la mejor calidad”.

Este nuevo acontecimiento se da tan solo un par de semanas después de que la cadena de tiendas Tesco presentara un problemas similar en varios de sus productos.

Diego Beamonte, vice presidente de calidad global para Burger King, aseguró que el problema se presentó con uno de sus proveedores en Irlanda, Silvercrest, con quienes terminaron su relación laboral a raíz de este incidente.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299