Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burger King podría empezar a competir con McDonald’s por los desayunos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Si hace poco McDonald's ofrecía sus desayunos durante todo el día, ahora Burger King parece que también lo quiere hacer para ganarle terreno

Estados Unidos.- A principios de este mes de octubre, la cadena de hamburgueserías McDonald’s anunciaba su promoción #Alldaybreakfast, con la que permite a todos sus clientes el poder desayunar a cualquier hora del día.

Pues la competencia se ha puesto manos a la obra y, aunque aún, su principal rival, Burger King, no ha anunciado que ofrecerá desayunos todo el día en todos sus establecimientos, lo cierto es que en uno de sus restaurantes de New Jersey ya ofrece este servicio de desayunos durante las 24 horas.

El restaurante en cuestión se encuentra situado en Garwood, justo enfrente de un McDonald’s y, sin duda alguna, lo que Burger King ha hecho es abrir la puerta a una iniciativa para así competir con McDonald’s.

Pero, lo cierto es que desde Burger King han hablado respecto a esta estrategia y han confirmado que “sólo se trata de una iniciativa local”. Aunque, aún habrá que esperar a ver si Burger King, finalmente, se lanza a la aventura y decide competir contra McDonald’s ofreciendo sus desayunos durante las 24 horas del día.

Imagen extraída de www.consumerist.com
Imagen extraída de www.consumerist.com

Tras la crisis que sufre McDonald’s, su principales competidores se encuentran casi siempre lanzando iniciativas para lograr así conquistar a los consumidores, como, por ejemplo, la hamburguesa negra que, recientemente, ha lanzado Burger King con motivo de Halloween y cuyo pan está elaborado con salsa barbacoa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados