Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burger King incluye en su menú café Nescafé Milano

Debido al potencial de crecimiento de la categoría de especialidades de café en México, Burger King y Nescafé Professional firmaron una alianza para incluir en el menú de la cadena de hamburguesas la solución Nescafé Milano, con lo cual se pretende atraer nuevos consumidores a la hora del desayuno y ganar participación en este horario.

México, D.F.- Debido al potencial de crecimiento de la categoría de especialidades de café en México, Burger King y Nescafé Professional firmaron una alianza para incluir en el menú de la cadena de hamburguesas la solución Nescafé Milano, con lo cual se pretende atraer nuevos consumidores a la hora del desayuno y ganar participación en este horario.

Notas sobre mercadotecnia y pop:
Kellogg’s abre tienda donde se paga con tweets
Hamburguesas con tintes políticos se venden en McDonald’s China

Para tal efecto, Nescafé Professional introducirá en 415 sucursales de Burger King en el país una máquina que ofrecerá una variedad de bebidas frías y calientes como Capuchino, Mocachino y Expreso.

De acuerdo con la Asociación Nacional de la Industria del Café (Anacafe), la demanda de café en 2011 experimentó un crecimiento de 30 por ciento -muy superior al 13 por ciento que logró crecer en 2010-.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.