x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burger King lanza una caja para que los adultos se diviertan en San Valentín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los puntos de venta de Burger King son visitados cada día por más de 11 millones de personas alrededor del mundo

De acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0, 26 por ciento de los mexicanos encuestados el año pasado regalaron ropa y calzado en San Valentín; seguido de flores y chocolates, con 18 por ciento y productos para el cuidado personal y perfumes con 17 por ciento.

Las cadenas de comida rápida definitivamente quieren que este año los consumidores regalen otro tipo de artículos, al menos así lo dejó ver Burger King, que lanzó una caja que si bien contiene comida, también un juguete para adultos que hará más divertido el 14 de febrero.

La agencia Leo Burnett Israel ideó un packaging con un diseño diferente y que integra dos whoppers, dos paquetes de papas fritas, dos cervezas y un juguete para adultos.

La opción de Burger King estará disponible en Israel únicamente el 14 de febrero para mayores de edad.

Así, otra cadena de comida se suma a KFC, que hace unos días presentó su caja en forma de corazón para que los consumidores regalen pollo el 14 de febrero.

Estas ideas de packaging son irreverentes, pero ¿agradan al consumidor? Descubrelo con los resultados del Estudio de Packaging 2017 que podrás leer en poco tiempo por este medio y del que puedes ser parte al contestar la siguiente encuesta:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados