Bud Light lanza la vacante de “Festival Hunter” en México

Bud Light ha llegado a ser la cerveza más vendida dentro de mercados como el de Estados Unidos, según estimados de la firma de investigación de mercados IRI.

vacante
imagen: linkedin
  • Bud Light ha llegado a ser la cerveza más vendida dentro de mercados como el de Estados Unidos, según estimados de la firma de investigación de mercados IRI.

  • La creatividad en las acciones con que una marca se comunica ante el mercado, se ha vuelto cada vez más relevante para entender las pautas dinámicas que logran integrar a estas marcas ante los consumidores.

  • Hay una oportunidad de comunicar marcas con consumidores y la creatividad ha detonado esta pauta cada vez más, con base en ideas que logran detonar la interacción con el mercado.

Una creativa idea ha llegado de la mano de Bud Light, luego de que en México se ha lanzado a buscar un “Festival Hunter”.

La vacante la ha publicado en LinkedIn donde dice buscar un “Professional Festival Hunter”.

El perfil descrito en la plataforma señala que debes tener más de 25 años y pasión en música, viajes y disfrutando fiestas.

La actitud con la que debe contar el candidato debe ser relajada, con facilidad en su forma de comunicarse y habilidades “sociales altas”, conocimiento musical e interés en electrónica.

Al participar en la convocatoria el candidato debe tener disponibilidad inmediata y descartar contar con exigencias que en otros empleos piden como contar con 20 años de experiencia laboral.

Al comienzo de la nota hablábamos de la oportunidad creativa que las marcas han encontrado en ciertas ideas como el día de los inocentes, fecha que Bud Light ha aprovechado para publicar esta vacante ficticia, así como otras marcas han aprovechado para lanzar ediciones de sus productos falsas, tal como ha ocurrido con Strongbow, al decir que lanzaba una cidra de blueberry.

Comunicar de manera creativa ha colocado a las marcas en una situación de aprovechamiento de los recursos digitales que potencian esta interacción, por lo que digital ofrece diversas oportunidades donde las ideas se convierten en pautas dinámicas que logran explotar la interacción en el mercado.

vacante
imagen: linkedin