Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven a hacer mancuerna y no es Breaking Bad, sino una marca de mezcal

Bryan Cranston y  Aaron Paul, estrellas de la serie Breaking Bad  vuelven a hacer mancuerna ahora  lanzamiento de una marca de mezcal.

En 2018 se envasaron 2 millones 95 mil 934 litros de mezcal para el mercado nacional y 66.7 por ciento es de Oaxaca.

Existen otras personalidades del mundo del entretenimiento que han decidido lanzarse a la producción de bebidas y otros productos.

Los actores Bryan Cranston y  Aaron Paul, estrellas de la serie Breaking Bad  vuelven a hacer mancuerna, pero no lo harán con una nueva temporada o alguna secuela de la exitosa serie, sino que lo hacen con el lanzamiento de una marca de mezcal.
“Dos hombres” es la marca de mezcal en la que ambos histriones han decidido apostar, se realiza con agave espadín proveniente del estado de Oaxaca. Desde hace más de un año que comenzaron los preparativos para la elaboración y envasado de esta bebida alcohólica y ahora la lanzan al mercado.
Sin embargo, la venta  de esta marca de mezcal no es sencilla en México, toda vez que sólo se puede obtener a través de su compra en línea o en el restaurante del hotel Four Seasons de la Ciudad de México.
El costo de una botella de esta bebida en línea estaría rondando los 1,600 pesos mexicanos y seguramente llamará la atención de los seguidores de esta famosa serie televisiva que se transmitió a lo largo de cino temporadas entre 2008 y 2013.
El mezcal ha logrado consolidarse como una de las más importantes bebidas alcohólicas de origen mexicano y su proyección internacional ha sido también muy exitosa. Se acuerdo con el Consejo Regulador del Mezcal, en 2018 se envasaron 2 millones 95 mil 934 litros de mezcal para el mercado nacional y 66.7% del envasado para mercado nacional salió de Oaxaca. Oaxaca produce el 92% del mezcal en México.
Otras celebridades que lanzaron sus propias bebidas
Como Bryan Cranston y  Aaron Paul, existen otras personalidades del mundo del entretenimiento que han decidido lanzarse a la producción de bebidas y otros productos, con lo cual logran potenciar el alcance de sus propias marcas personales y obtener nuevos ingresos.
Por ejemplo, el también actor George Clooney apostó también por una bebida de origen mexicano, el tequila Casamigos. En 2017, la firma propiedad de la estrella de Hollywood logró venderse al gigante británico de las bebidas alcohólicas Diageo adquirió la bebida por la cantidad por mil millones de dólares. Diageo controla y comercializa otras marcas como  Smirnoff, el whisky Johnnie Walker o la cerveza Guinness, además de otras firmas de Tequila: Don Julio y DeLeón.
Por su parte, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez ha hecho lo propio con su mezcal Ojo de tigre, hecho con magueyes de los estados de Oaxaca y Puebla.

Por su parte, la pareja conformada por el futbolista David Beckham y la cantante Victoria Beckham han lanzado su propia marca de whisky: High Club.

Son ejemplos de los alcances que pueden tener las marcas personales de las celebridades con el objetivo de obtener mayores ingresos y una importante proyección que se traduce también en mejores proyectos artísticos.