Bruno Lambertini

Bruno Lambertini
Director General
Circus Marketing

Nació en la República de Argentina un 11 de marzo de 1975, mismo año que el legendario grupo Queen lanza el que será uno de sus mejores discos que él haya comprado, “A night at the Opera”.
Decide estudiar la carrera de Economía en la UBA obteniendo un diploma con honores “Magna Cum Laude” y la carrera de psicología en la misma Universidad (que nunca finaliza). Para los siguientes años, estudia un curso postgrado en Economía de la Regulación en el Banco Mundial, lo impulsa a trabajar en proyectos asociados a la OMC (Organización Mundial de Comercio). En 2001 junto con dos amigos desarrolla APERNET, agencia de CRM que combina el mundo de los números, el marketing y la tecnología. La apertura de esta compañía alcanza la regionalización abriendo operaciones en Argentina, México y España. En 2005 junto con Luis Alonso funda Circus Marketing, un espacio que combina la creatividad, el arte y la tecnología para brindar soluciones de marketing en la esfera de la comunicación. Circus piensa conjuntamente con Unilever, Grupo Modelo, Nestlé, PepsiCo, Sony Ericsson, Sony Electronics, Cadbury Adams y Puma entre otros.
Sus trabajos han sido premiados en festivales mexicanos y latinoamericanos destacando los premios para Axe y Sony Ericsson en el Ojo de Iberoamérica 2008, el Gran Effie en 2009 por la campaña de Dove Pro-Age y los más recientes premios en la XX edición del festival Círculo de Oro, consiguiendo un Oro, gracias a la campaña de lanzamiento de la nueva camiseta de los Pumas