x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brozo regresará a TV Azteca… pero en Estados Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de una publicación en Twitter, Brozo dio a conocer que a partir del 11 de junio, su programa "El Informe Brozo" será transmitido por Azteca América con horario de las 23 horas de lunes a viernes

A principios de año, tras su salida de Televisa, el comediante Victor Trujillo encarnado en su personaje principal “Brozo” daba a conocer su regreso a la pantalla, así como a otras plataformas digitales. “El Informe Brozo” se convertiría en un espacio de Acustik TV, así como en YouTube, Facebook Live, entre otros sistemas.

Durante el fin de semana él mismo anunció su regreso a la pantalla que lo catapultó a la fama, nos referimos a TV Azteca, sin embargo, esto no sucederá en el territorio nacional, sino en Estados Unidos a través de su plataforma Azteca América.

En el anuncio el payaso indicó que su programa (Informe Brozo) será lanzado a partir del 11 de junio en el horario de las 23 horas de lunes a viernes. Hasta el momento de publicación de la nota, el contenido supera las 39 mil reproducciones y ha generado más de mil me gusta, así como una cantidad superior a los 330 retuits.

Victor Trujillo, junto con su equipo de trabajo, han desfilado por diferentes canales de televisión así como estaciones de radio con un estilo que lo caracteriza y diferencia de los demás presentadores de noticias, e incluso en algunos momentos resultó incomodó debido a la forma misma de dar su punto de vista. A pesar de que sus primeros pasos se dieron en la comedia; la sátira política es una de las principales herramientas de las que se vale este personaje para emitir su mensaje.

Uno de los principales retos en este nuevo espacio será diferenciar su contenido que ofrece en el territorio nacional al que mostrará en Estados Unidos, si bien irá dirigido al público mexicano radicado allá; las diferencias coyunturales así como el lenguaje serán de las tareas a tratar por parte de Trujillo para enganchar a una audiencia que consume los contenidos de manera muy distinta respecto a México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados