CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Breves: Nuevo CEO en Kantar

"Tenemos un futuro emocionante por delante”, dijo el nuevo CEO del Grupo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
CEO digital y tecnología

La empresa en datos, insights y consultoría, nombró a Chris Jansen como Director Ejecutivo del Grupo para sumarle a Kantar su experiencia con la creación de marca, transformación de la prestación de servicios, así como en el marketing clásico de bienes de consumo y un extenso historial de gestión de empresas propiedad de capital privado.

Tras haber trabajado en Procter & Gamble, British Gas, British Airways, y demás, el presidente de Kantar, Adam Crozier, aseveró que Chris “refuerza aún más el equipo de liderazgo que hemos estado formando durante los últimos 18 meses”, catalogando como “un líder muy centrado en las personas”.

Chris Jansen, director ejecutivo de Kantar.

Por su parte, Jansen aseveró que “Kantar está correctamente considerado como un líder mundial en consultoría dirigida por datos y conocimientos y tiene una excelente reputación entre sus clientes”, por lo que dijo sentirse con “muchas ganas de trabajar muy de cerca con el equipo de Kantar. Tenemos un futuro emocionante por delante, ya que seguimos adoptando análisis avanzados y la última tecnología para brindar un mejor servicio a nuestros clientes”.

Actualmente Jansen se desempeña como Director Ejecutivo de Cognita, donde durante los últimos seis años ha apoyado en su transformación como uno de los grupos de escuelas globales más grandes y respetadas. No obstante, se espera que sea a partir del próximo 1 de noviembre de 2021 cuando su nombramiento en Kantar entre en efecto para seguir con la innovadora analítica y tecnología que define a la empresa.

Dahua Technology tiene nueva MarCom Manager

La nueva MarCom Manager de Dahua Rechnology Latam seguirá con la misión de explorar oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT

Malena Giménez, MarCom Manager
de Dahua Technology Latam.

Dahua Technology Latam, designó a Malena Giménez como la nueva MarCom Manager a cargo de la operación de Argentina y Uruguay, consolidando la estrategia de comunicación del fabricante chino.

La ejecutiva aseguró que su mayor desafío es comunicar la propuesta integral de Dahua Technology, la cual va más allá de las cámaras de video, pues incluye drones, arcos detectores de metales, molinetes de acceso, video porteros, pantallas interactivas, entre otros.

“Es un rubro complejo que requiere de una actualización permanente. El objetivo es continuar trabajando el posicionamiento que Dahua ya tiene como una marca sinónimo de calidad, innovación, sofisticación, relacionamiento personalizado y high-tech”, añadió.

Giménez es Licenciada en Administración por la Universidad Católica de Córdoba y cuenta con estudios de posgrado en la Universidad Europea Viadrina de Frankfurt. Anteriormente, se desempeñaba como Business Developer Manager de la compañía, donde adquirió la experiencia suficiente para tener un conocimiento profundo de los servicios y soluciones de Dahua Technology previo a asumir este nuevo desafío como líder del área de Marketing.

La nueva MarCom Manager de Dahua Rechnology Latam seguirá con la misión de explorar oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT de una empresa comprometida con las innovaciones tecnológicas para fomentar una sociedad más segura y una vida más inteligente.

Alpura nombra nuevo Director General

El directivo se incorpora a la empresa para continuar por el camino del éxito de la marca

Con más de 29 años de experiencia en la industria de consumo en México, Francois Bouyra se convirtió en el nuevo Director General de Grupo Alpura, empresa 100 por ciento mexicana cuya especialidad son los productos lácteos con altos estándares de calidad.

Durante los últimos dos años, Bouyra fue director general de Softys, en México, Centroamérica y Caribe. Previo a ello se desempeñó en posiciones ejecutivas dentro de José Cuervo y Lala, así como en posiciones de dirección general en Casa Pedro Domecq, Pernod Ricard y Alen.

Su basta experiencia en empresas nacionales y multinacionales de consumo demuestra que el ejecutivo francés es un director de alta capacidad de definición estratégica y de ejecución con enfoque comercial y de marketing, posicionando marcas de manera exitosa, por lo que hoy se incorpora a la empresa productora de prestigiadas firmas como Alpura, Selecta y Carranco.

Asimismo, sus habilidades para integrar equipos de trabajo al establecer relaciones interpersonales le ha permitido construir y mantener relaciones confiables con todos los niveles dentro de las organizaciones en las que se desarrolla.

Además, al ser un ejecutivo muy dinámico, Bouyra ha forjado una exitosa trayectoria liderando en entornos de alta complejidad, características que serán clave para continuar el camino al éxito que ha construido a lo largo de su historia Grupo Alpura.

“Una de las virtudes y diferenciadores que me animaron a aceptar este reto profesional, en Alpura, es la calidad de sus productos y la integración vertical de los procesos productivos, incluyendo, desde luego el cuidado de las vacas y los establos de nuestros socios y productores lecheros, característica única que garantiza los mejores productos para los consumidores” comentó Bouyra.

Otros artículos exclusivos para suscriptores