Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso MKTG/Breves: nombramientos y aperturas

Merca2.0 reconoce nombramientos y aperturas destacadas en su sección de Breves. Bed Bath & Beyond y The Body Shop son protagonistas.

Compartir:

The Body Shop se instala en México

The Body Shop México abrió su primera tienda con formato workshop en la zona de Perisur.

Para The Body Shop el reto es volver a posicionar a la marca frente a las nuevas generaciones y adaptarse al cambio de tendencias de consumo en eCommerce; por ello, la nueva tienda muestra el ADN de la empresa.

“Nuestro nuevo formato se llama workshop y la razón es porque queremos que se sienta como un taller, como una tienda muy artesanal, en la que puedas percibir los orígenes de la marca. Todos los materiales de la tienda son reciclados y/o reutilizados. Tenemos este tema de sustentabilidad en todos los materiales que usamos en la tienda. Además, tenemos una estación de reciclaje en la cual los consumidores depositan envases vacíos y nos encargamos de reciclarlos. Tenemos la primera estación de refill en toda Latinoamérica, con esto evitamos 10 toneladas de plástico al año”, comentó para Merca2.0, Sofía Escamilla, Country Manager de The Body Shop.

De acuerdo con la líder, lo importante será la experiencia del cliente, el conocimiento de la marca y el contacto con México y sus raíces, y para ello es prioridad ayudar a mitigar el impacto ambiental, utilizando productos 100 por ciento veganos.

Escamilla considera que con esta nueva tienda el compromiso con el perfil activista que caracteriza a la marca se fortalece.

 

 

Bed Bath & Beyond se expande y llega a Querétaro

Prioriza Bed Bath & Beyond la generación de empleos y su presencia en México. Por Víctor Rivera

Bed Bath & Beyond llegó a México en 2013 y desde entonces ha logrado abrir doce tiendas: tres en la CDMX (Del Valle, Gran Sur, Santa Fe), tres en el Estado de México (Interlomas, Metepec, Satélite), una en Guadalajara, Jalisco; una en Puebla, Puebla; una en Morelia, Michoacán; una en Cuernavaca, Morelos; una en Monterrey, Nuevo León; y recientemente una en Querétaro, misma que busca mostrar lo más novedoso de las marcas en 2022.

“Uno de los retos principales que tenemos como líderes de una marca, de una empresa, es asegurar que puedes transmitir el DNA de tu empresa, de tu marca o de tu producto. […] hoy el reto es entender la experiencia del cliente y lo que la marca quiere lograr transmitirle, convencerle de que hay una congruencia entre los productos, las bondades y la calidad”, señaló Sergio Gutiérrez Osuna, Director General de Bed Bath & Beyond en México para Merca2.0.

La empresa se ha comprometido a seguir generando empleos en los estados como Querétaro que son ejemplo de confianza para la inversión privada, mexicana y extranjera. Se destaca la implementación de su tienda en línea con la que se puede comprar desde la comodidad del hogar e ingresan por primera vez al ambiente de eCommerce.

 

Vanina Cianfagna llega a Togetherwith

Togetherwith incorpora a Vanina Cianfagna como Head of Client Services a su equipo. Por Víctor Rivera

La agencia independiente Togetherwith ha emitido un comunicado con el que planea ampliar su plantilla de trabajo, integrando a Vanina Cianfagna como parte de su equipo de calidad con el cargo de Head of Client Services.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Vanina a la agencia. Su experiencia será clave en la relación con nuestros clientes, que construimos día a día con base en la confianza, trabajo estratégico y la consecución de sus objetivos de negocio”, comentó Santiago Puiggari, CEO & Partner de la agencia.
La nueva integrante cuenta con una gran experiencia en desarrollo y reposicionamiento de marcas. Asimismo, se especializa en la coordinación de programas de fidelización y liderazgo de equipos multidisciplinarios.

“Quiero poder dejar huella, […] trabajamos muchas horas y dedicamos mucho de nuestra vida a esta profesión y algo bueno quiero dejar”, comentó la ejecutiva tras su llegada a Togetherwith.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado tanto en agencias de publicidad como en productoras para marcas de consumo masivo como Unilever, IBM, Goodyear, Coca-Cola, Hospital Britanico, Hewlett Packard, Monsanto, Sancor, Tarjeta Cencosud y Mabe, entre otras.

Otros artículos exclusivos para suscriptores