Juan Pablo Gómez Macfarland asumió el 1 de julio el cargo de director general de la marca SEAT y de la marca CUPRA en México, relevando de esa manera a Edgar Casal, quién asumió el cargo de director de Audi de México.

Gómez MacFarland estuvo a cargo de la dirección de Marketing y la gerencia en Comunicación de Volkswagen en México antes de llegar a SEAT. Es experto en Relaciones Públicas, gestión de experiencias cliente, retail marketing, publicidad, medios y el Customer Relationship Management.

Él ya había sido parte de SEAT cuando fungió como director de Marketing. Bajo su liderazgo, la marca obtuvo varios reconocimientos y fue responsable de lanzar la más reciente generación de Ibiza y el lanzamiento de la primera SUV de SEAT en México: Ateca.

Juan Pablo Gómez Macfarland

“Es un privilegio regresar a la marca que me dio la confianza para implementar estrategias e ideas disruptivas, característica que comparto con la marca. Estoy realmente entusiasmado de regresar en uno de los mejores momentos de la compañía, con el objetivo de alcanzar nuevos logros ahora con una gran oferta de producto, la familia SUV, la llegada de la nueva marca CUPRA y los primeros pasos de la digitalización y movilidad del futuro con un claro enfoque a nuestros clientes y futuras generaciones. Me enorgullece ser parte de este equipo con espíritu joven y en constante movimiento”, comentó.

Grupo Brisas hace nuevos nombramientos a nivel directivo

Estos tres nombramientos vienen a reforzar la estructura de la empresa

Grupo Brisas, una de las más reconocidas marcas en la industria hotelera en México, presentó a los nuevos gerentes y directivos que se integran a su plana ejecutiva. Los pues- tos son dos nuevas gerencias generales y un Director Corporativo de Revenue Management.

Rafael González será el nuevo gerente de la nueva propiedad de la marca de negocios Galería Plaza, ubicada en San Jerónimo Lídice al sur de la Ciudad de México. Cursó sus estudios profesio- nales en el Centro de Estudios Superiores de San Ángel. Se ha desempeñado como director de ventas y mercadotecnia, y dirigido hoteles en ciudades como Monterrey, Puebla y Guadalajara. Por su parte, Jesús Rivales se hará cargo de la gerencia de Galería Plaza Irapuato. Tiene una experiencia de más de 35 años tanto en México como en República Dominicana y Panamá, donde ha trabajado en hoteles de prestigiosas marcas como Hyatt, Omni, Fiesta Americana, Meliá, Quinta Real, Atelier y grupo Brisas.

Rafael González
Rafael González

La posición de Director Corporativo de Revenue Management en Corporativo Grupo Brisas la ocupará Miguel Ángel Arellano Brin- gas, quien se ha dedicado a la estrategia comercial en la industria hotelera desde el año 2001.

Grupo Brisas fue fundado en 2001. Cuenta con tres marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, Las Brisas, enfocado al segmento leisure, y Galería Plaza, dirigido al sector empresarial. Las tres divisiones se encuentran en los principales destinos turísticos y empresariales de todo México. Próximamente habrá tres nuevos hoteles: San Jerónimo en la Ciudad de México, León y Monterrey.

Four Seasons Hotel Mexico Citry se alía a Another Company

Ambas marcas cuentan con amplia experiencia que se traducirá en una colaboración enriquecedora.

Desde el pasado 1 de julio, Another Company es la agencia de comunicación estratégica de Four Seasons Hotel Mexico City. Su responsabilidad es continuar con el posicionamiento de este hotel como una de las mejores opciones para los visitantes de la capital mexicana, resaltando el confort y lujo que siempre lo han caracterizado.

Four Seasons Hotels and Resorts, empresa fundada en 1961 por Isadore Sharp, es una de las cadenas de hoteles que se caracteriza por dar prioridad a las tradiciones de cada sitio donde está asentado, ofreciendo una experiencia única a sus huéspedes en la cual también tienen contacto con todos los lujos a su disposición.

Four Seasons Hotel Mexico City
Four Seasons Hotel Mexico City

Another Company es una de las agencias con mayor presencia en México en tareas de experiencia de marca, bran- ding y performance marketing.

Esta nueva alianza entre dos empresas tan importantes en México tiene el objetivo de seguir posicionando a cada una como líderes de sus respectivas industrias.

En su sitio web, Another Company resalta la capacidad de Four Seasons Hotel Mexico City de forjar impresiones duraderas en sus visitantes graci as a su filosofía de trabajo.”

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299