CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Breves: Nuevas adquisiciones de las agencias

El resultado de un buen trabajo puede a sumar cuentas a nivel internacional.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Havas crece equipo de negociaciones

El éxito de una marca comienza desde la estructura interna de su organización

Havas Media es actualmente una de las agencias de comunicación y marketing más importantes de la actualidad, y lo ha logrado mediante la correcta toma de decisiones en cuanto a su estructura, interna y externa, la cual se encarga de adaptar constantemente para adquirir los mejores talentos, teniendo como resultado que mantenga su presencia en diferentes países de manera efectiva.

Esta vez, Havas ha optado por una reestructuración en su equipo de trabajo en Argentina, integrando a Florencia Vieyra como Head of Trading, con el fin de coordinar las negociaciones con los clientes más importantes para todas las agencias del holding del país.

Se trata de una profesional con una amplia experiencia en el área de negociación, además de contar con una carrera ya establecida dentro del equipo de Havas Argentina, donde ha colaborado desde el 2013, logrando ser nombrada directora de medios de Havas media en 2017.

“Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío y, sobre todo, feliz de que sea dentro de Havas, que me vio crecer y desarrollarme. Es una oportunidad única y es un orgullo poder transitar este nuevo rol junto con un equipo de grandes profesionales”, menciona Florencia Vieyra, quien agradece haber logrado este puesto de trabajo que representa un crecimiento en su vida profesional.

Another suma a Shein dentro de sus cuentas

Las marcas deben aliarse con especialistas en eCommerce para mejorar su imagen

Durante los recientes años de la pandemia por Covid-19, se ha visto un incremento notorio en los ingresos por eCommerce, entre ellos, dentro del sector de la moda, en el que la marca Shein se encuentra presente desde 2012.

Shein es una compañía internacional de moda dirigida a los diferentes tipos de consumidores, ofreciéndoles un amplio catálogo de productos entre los que pueden elegir un estilo, de acuerdo a sus preferencias, y desde la comodidad de su hogar, gracias a sus canales de venta digitales.

Ante una amplia demanda, con presencia en numerosos países alrededor del mundo (aún durante tiempos de pandemia) y para seguir posicionada de manera efectiva en el mercado, Shein ha optado por realizar su estrategia de comunicación de la mano con Another y posicionarse como líder en innovaciones, alianzas y campañas para lograr mejores resultados en la industria de la moda.

“Another comparte la visión de SHEIN, acerca de que todos deben explorar y expresar su individualidad, pues creemos que la ropa que llevamos refleja nuestra personalidad. Estamos seguros de que el trabajo en conjunto será victorioso, pues detrás de cada integrante del equipo de Shein y Another no sólo hay talento, también hay pasión”, expresa Jaspar Eyears, CEO de Another.

Jorge Villar gana también a Don Colombia

El resultado de un buen trabajo puede a sumar cuentas a nivel internacional

La agencia Don ha logrado ganarse su posición como una de las agencias líderes, con más trayectoria y experiencia en el mercado, gracias a sus constantes innovaciones y por su dinámico equipo; no obstante, hay algunos miembros que logran destacar, creciendo también sus responsabilidades.

Jorge Villar se incorporó este año al equipo de Don Buenos Aires para liderar la agencia de la mano de Papón Ricciarelli, Regina Campanini y Gabriel Huici; ahora, debido al crecimiento de la agencia, el General Manager, sumará a su cargo la operación de Don Colombia.

“Don es la agencia independiente con más trayectoria y experiencia del mercado y eso nos permite tener un equipo sólido, dinámico y diverso para ser eficaces en la comunicación de las marcas con las que trabajamos”.

“Esta nueva responsabilidad es el resultado de que estamos haciendo las cosas bien. Queremos continuar expandiendo nuestra filosofía de trabajo en la región”, destaca Jorge Villar ante su nueva designación.

Otros artículos exclusivos para suscriptores