x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Breves: Cronenbold el nuevo director de AVC en Argentina

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La agencia de PR basada en Argentina, Chile y Brasil, diseña y ejecuta estrategias de comunicación.

Como parte del proceso de crecimiento y expansión regional, AVC Comunicación Estratégica, nombra a Agustín Fernández Cronenbold como director de Argentina.El objetivo de Cronenbold será impulsar el crecimiento del equipo local, generar nuevos negocios y trabajar con los clientes actuales de la agencia.
“Nuestro propósito es ayudar a las empresas a comunicar su aporte de valor a la sociedad. Es un momento especial para el mundo y hoy más que nunca seguimos confiando en el valor de construir reputación, ser partners estratégicos de cada cliente, mirar a largo plazo y aportar valor agregado a las estrategias de PR. La llegada de Agustín es sin dudas un gran aporte para seguir por este camino”, explicó Diego Istúriz, director general y fundador de la agencia, que lleva 10 años en el mercado.
El directivo se ha desempeñado como coordinador de contenidos y discurso en el Ministerio de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires y lideró las relaciones con los medios en el Ente de Turismo porteño. También pasó por el equipo de prensa de Presidencia de la Nación, en donde fue responsable de prensa nacional durante el G20 Argentina 2018.

Ogilvy Argentina en los Global Eventex Awards

La agencia ganó 4 premios en los Global Eventex Awards, la competencia global más grande de eventos y experiencias, por su trabajo para el lanzamiento de The Corporate Platinum Card de American Express.
Tres oros en las categorías de Live Show, Brand Experience – Financial Services y Latin American Event y un bronce en Launch Event.
El evento, que contó con más de seis meses de producción junto a un elenco de cuarenta artistas a nivel internacional, fue impulsado por una idea creativa desarrollada por la agencia. “Un gran producto, con un gran lanzamiento, con grandes resultados. Estos premios son la frutilla del postre. No podemos estar más contentos. Se disfruta mucho cuando se trabaja con clientes que deciden apostar por grandes ideas ” comentó Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur.
Por su parte Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina agregó: “El show fue una gran apuesta que logramos concretar gracias al esfuerzo de muchos y éste es un gran reconocimiento a ese arduo trabajo. Estamos muy felices”.

Nuevo Director General Creativo en Ariadna Communications Group

Después de haber estado como Director Creativo de New Business en Geometry Global Colombia, Andrés Riaño se une a Ariadna Communications Group como Director General Creativo con 14 años de experiencia y un portafolio que refleja creatividad con trabajos para clientes como Pfizer, Toyota, Ford, McDonald´s , Claro entre otros.
“En la exigencia propia se esconden las ideas que generan verdadero valor para el negocio. Llego a una agencia tremenda con el objetivo de cohesionar aún más los equipos creativos para alcanzar las metas que tenemos en frente, aportando ideas que fortalezcan la relación entre los anunciantes con los que trabajamos y sus consumidores.” afirma Riaño. La llegada de Riaño al equipo de Ariadna espera consolidar un equipo de alto desempeño en términos de creatividad, innovación y efectividad.

AMC Networks International anuncia nuevo VP de Marketing

Steinberg liderará las áreas de Mercadotecnia, Servicios Creativos, Digital, Investigación y Comunicaciones. También supervisará iniciativas en toda la región para las reconocidas marcas del portafolio de AMCNI-LA.
“La sólida trayectoria de Ivana en el mercado latinoamericano y sus interesantes logros consolidarán la estrategia de AMCNI-LA a medida que transformamos nuestro negocio. Estamos muy contentos con la llegada de Ivana al equipo y estamos seguros de que aportará un valor inigualable a nuestras marcas y nuevos proyectos”, asegura Debén vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI-LA.
Anteriormente la directiva se encargo del área de Consumer Marketing en Sony Pictures Television Latin America en la cual fue responsable de la promoción de exitosas producciones originales y de la creación de un hub de Consumer Insights que sirve a todas las unidades de negocio.

Otros artículos exclusivos para suscriptores