Breves: Bands of Insiders tiene nuevo VP

¿Qué es el intent marketing y cómo puede ayudar a las marcas y empresas?

Bands of Insiders tiene nuevo VP

Nicolás Maslo es el nuevo Vicepresidente de Bands of Insiders.

El objetivo de su integración, es posicionar a la empresa como referente tanto en nuestro país como en la región, en cuanto a las tendencias globales para la implementación de soluciones inteligentes en comunicación, basadas en las nuevas tecnologías e innovaciones digitales. Se desempeñó como Managing Director en Havas Media México y dirigió durante ocho años Resultics México, la primera agencia certificada por Google en Latinoamérica, de la que también fue socio.

Nicolás Maslo, Vicepresidente de Bands of Insiders.

“Estoy muy contento de sumarme al gran equipo de Band of Insiders. En una época en que los límites entre las agencias y disciplinas de marketing se desvanecen cada vez más, debemos redefinir constantemente la relación entre las marcas, los medios y los consumidores, para lograr una comunicación más efectiva y estratégica”, comentó Nicolás Maslo, con respecto a su reciente puesto.

Dentro de sus funciones tendrá la responsabilidad de digitalizar y elevar la calidad y estrategia del servicio, con la tarea de expandir el negocio y, junto con Angélica Cabrera, CEO, posicionar a Band of Insiders como la agencia líder en amplificación.

Raja Rajamannar, nuevo vicepresidente global de marketing y comunicación de Mastercard

Por un periodo de dos años, Raja Rajamannar se desempeñará como presidente de la WFA (Federación Mundial de Publicistas por sus siglas en inglés), con la opción de extenderlo por otros dos años.

Raja Rajamannar, VP Global
de Marketing y comunicación de Mastercard.

Ha trabajado para Mastercard desde 2013 y liderado la transformación de marketing de la empresa, incluyendo la integración de las funciones de Mercadotecnia y Comunicación, la evolución de la plataforma de experiencias Priceless y la creación de modelos de negocios innovadores liderados por marketing en el núcleo de la compañía. Recientemente, Raja fue pionero en la evolución de Mastercard para convertirse en una marca simbólica y en el lanzamiento de su innovadora plataforma de marca sonora.

También se desempeña como Presidente de la División de Atención Médica de Mastercard, además de su función como Director de Marketing y Comunicaciones.

Siemens PML anuncia nombramiento de VP y country manager para México y Latam

Alejandro Canela será el nuevo VP y Country Manager para la región de México y América Central. En este puesto, será responsable de liderar y dirigir a la organización de PLM en México y Centroamérica, desarrollar e implementar planes estratégicos asegurando el cumplimiento de los mismos dentro de la región y en alineación a los objetivos generales de la compañía, así como contribuir desde su área de influencia a la transformación Digital de la industria.

Alejandro Canela, VP y Country Manager en Siemens PML para la región de México y América CentraL.
Alejandro Canela, VP y Country Manager en Siemens PML para la región de México y América Central.

“La tecnología de Siemens PLM ha permitido a las industrias ser punta de lanza en los procesos automatizados de manufactura. México es uno de los mercados más importantes de la región y seguiremos trabajando con la finalidad de identificar las mejores soluciones tecnológicas y de negocio que nos permitan atender puntualmente las necesidades de la industria mexicana en su transformación digital hacia la Industria 4.0″, señaló Canela.

En ese sentido, Siemens PLM continuará proporcionando a la industria soluciones de software, que ayuden a las empresas a lograr una ventaja competitiva sostenible, así como adentrarse a la Industria 4.0 a través de la integración de las tecnologías de la información que contribuyan a fortalecer el sector.