Día tras día crece aún más la economía creativa, en donde las ideas logran su mayor rendimiento de la mano de la creatividad y la apuesta por lograrlo, esta abriendo una nueva generación de profesionales con este enfoque.

El contenido es una de las pautas a través de las cuales se logra comercializar esta creatividad y para ayudarte a ser un content marketer con las habilidades para crear historias de impacto, te compartimos una breve guía de puntos a seguir.

1. Encuentra fuentes de ideas que te ayuden a generar contenido de valor, relevancia e impacto

2. Identifica las mejores pautas para integrar el contenido con la estrategia de marketing

3. Planea el contenido editorial y su desarrollo

4. Establece KPI’s en el content marketing

5. Conoce ls nuevas herramientas y tecnología para crear contenido de conversión

6. Aprende a hacer marketing de contenidos con influencers

7. Practica el arte de compartir contenido en redes sociales

8. Profundiza en aspectos como el native advertising y el uso del contenido exitoso

9. Usa el video content y branded content

Estos elementos son algunos de los temas que podrás estudiar a profundidad en el Programa Directivo de Estrategias en Content.

El 21 y 22 de agosto podrás armar estrategias de Content Marketing, área que se ha convertido en una dinámica básica para alcanzar el éxito de las campañas que llevas a cabo.

Ante la enorme cantidad de información que se produce diariamente en el mercado, la idea de poder crear contenido relevante, acertado y diseñado de manera coherente, resulta indispensable para que los mercadólogos puedan con ello concretar respuestas de parte de las audiencias.

Desde esta perspectiva, la Escuela de Mercadotecnia ha hecho la apusta de diseñar un curso que se encuentra dirigido a líderes y profesionales, que tienen el interés de sacar el mayor potencial a las estrategias de marketing, con las que logran avanzar en el diseño de campañas, con las que logran capacitarse en la creación de contenido que logra ser relevante y presentarse justo en el momento en que los consumidores abren esta oportunidad de interactuar.

Entre las razones que tienes para acudir a este evento:

Podrás identificar cada uno de los elementos que sirven para crear el desarrollo funcial de las estrategias de content marketing, con las que podrás generar mayor seguridad y credibilidad.

Conocerás cada uno de los canales de comunicación que son los correctos para poder comunicar el contenido que genera, con base en el segmento al que te has enfocado.

Podras obtener las habilidades con las que podrás crear contenido relevante para tus clientes potenciales, todo esto con con el objetivo de generar relaciones con tu marca y mantener una conexión de calidad con ellos.

Aprenderás además a identificar cada una de las necesidades particulares para poder crear contenidos que logran desempeñarse en internet o de manera offline.

Entre los temas que descubrirás en el Diplomado:

1. Aplicación de Content remarketing & Content distribution en las estrategias de marketing
2. Transmedia storytelling y su correcta aplicación
3. Generación de insights a través de la una estrategia de content
4. Estrategia de conversión de contenidos
5. Informe de objetivos y monitoreo de resultados

Informes e inscripciones

5516.2346 ext. 140 y 175

01800 715 7444
[email protected]