x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Braun reconoce creatividad estudiantil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

braun-150.jpgMéxico DF.- Los ganadores del PremioBraun Internacional fueron condecorados por el mejor diseño industrial. Cuatro fueron los finalistas que el jurado eligió de entre 941 proyectos participantes de todo el mundo. El primer lugar lo obtuvo Donn Koh, de la Universidad Nacional de Singapore, por su proyecto Leap Frog, producto que propone una andadera para niños con parálisis cerebral o espina bífida. Este competidor recibió la Copa Mundial de Diseño Industrial por parte de los directivos de Braun, galardón que estuvo acompañado de una recompensa monetaria de doce mil euros. Además, tendrá la oportunidad de realizar prácticas profesionales durante seis meses en la División de Diseño de Braun en Kronberg, Alemania.

Los triunfadores del primer lugar, fueron Miroslava Rodríguez y Alfredo Dueñas del Centro de Investigaciones en Diseño Industrial de la Universidad Nacional Autónoma de México y Juan Luis Figueroa de la Universidad La Salle del Bajío, quienes recibieron tres mil euros por participar con el proyecto Anemo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados