x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brasil y Chile se coronan con un León en Pharma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Chile y Brasil se coronaron en la categoría Pharma con un León de bronce cada uno.

Latinoamérica hizo eco del potencial creativo de la región en el primer día de actividades en el Festival Internacional de Cannes Lions. Chile y Brasil se coronaron en la categoría Pharma con un León de bronce cada uno.

Ogilvy Brasil llevó la campaña VR Vaccine desarrollada para Hermes Pardini al podium, mientras que por su parte Prolam Y&R cosechó una de las primeras preseas para Chile con la pieza Sign Therapy realizada para la Fundación Me Muevo.

Lo conseguido por ambas agencias no es nada menor. A pesar de que hablamos de una de las categorías más recientes dentro festival, el nivel de exigencia es elevado con lo que llevarse un galardón a casa no es cosa fácil.

Basta con reconocer que durante la edición pasada del certamen, participaron 582 piezas de las cuales sólo 52 regresaron con un León.

A continuación te presentamos las piezas ganadoras:

Campaña: VR Vaccine
Agencia: Ogilvy Brasil
Anunciante: Hermes Pardini

Campaña: Sign Therapy
Agencia: Prolam Y&R
Anunciante: Fundación Me Muevo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados