Brasil tiene seis nominaciones en la shortlist de los Digital Craft Lions

El Festival de Creatividad Cannes Lions 2017 vive de manera intensa su sexto día de actividades y, con él, se dieron a conocer las piezas finalistas en algunas de las categorías que serán galardonadas en lo que resta de esta semana y que formarán parte de la élite mundial de la publicidad.

Este jueves pudimos conocer las shortlist de Film Craft, Creative Effectiveness, Radio, Film y Digital Craft. De hecho, en esta última, Brasil pisa fuerte afianzándose como contendientes por los Leones que se entregan en esta categoría.

Lo anterior, porque entre las 93 entradas consideradas por el jurado como finalistas, se encuentran seis de origen brasileño. Todo gracias al trabajo creativo de agencias como ALMAPBBDO São Paulo, DAVID THE AGENCY São Paulo, FCB BRASIL São Paulo, R/GA SÃO PAULO, y el INSTITUTO RODRIGO MENDES São Paulo.

Recordemos que esta es apenas la segunda edición de los Digital Craft Lions, que busca reconocer a los la funcionalidad de la creatividad dentro del contexto digital y arte tecnológico, por lo que las campañas contendientes deberán demostrar forma y función excepcionales en un contexto digital. Es decir, trabajar con un diseño, una ejecución y una experiencia de usuario impecables.

Los ganadores serán anunciados por el Panel del Presidente del Jurado este viernes 23 de junio y serán galardonados en la ceremonia de entrega de Creative Effectiveness, Digital Craft, Film Craft and Radio Lions Awards, esa misma noche en el Teatro Lumiere del Palais des Festivals.

Campaña Anunciante Producto Agencia
NOSFERATU GETTY IMAGES GETTY IMAGES ALMAPBBDO São Paulo
THE NEVER-ENDING FOREST APP FABER-CASTELL FABER-CASTELL DAVID THE AGENCY São Paulo
NOSFERATU GETTY IMAGES GETTY IMAGES ALMAPBBDO São Paulo
THE CORRUPTION CONVERTER ESTADÃO NEWSPAPER INSTITUTIONAL FCB BRASIL São Paulo
MOBILE ARCADE GOOGLE GOOGLE R/GA SÃO PAULO
POWERED BY RESPECT GLOBO TV AND INSTITUTO RODRIGO MENDES AWARENESS MESSAGES INSTITUTO RODRIGO MENDES São Paulo

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299