Brasil 2014 ya comenzó gracias a EA

México, D.F.- La época grande del Mundial para las marcas ya ha comenzado, hace un par de días Panini lanzó en la ciudad de México su álbum oficial para la Copa del Mundo, uno de los grandes coleccionables cada 4 años, y este jueves por la noche EA Sports lanzó su videojuego oficial de Brasil 2014 al lado de Adidas, McDonald’s y Sony, todos ellos patrocinadores del certamen.

Al igual que el álbum Panini, el videojuego de la Copa del Mundo es uno de los productos más deseados y esperados por los aficionados al futbol alrededor del mundo, prueba de ello son las más de 1 millón de visualizaciones que tiene el trailer oficial del juego dentro de YouTube, únicamente dentro del canal oficial de EA Sports en la citada red social.

Con más de 100 millones de copias desplazadas a nivel mundial, la serie FIFA es una de las franquicias de videojuegos mejor vendidas de toda la historia, sacando provecho, sobre todo, de su relación como licenciatario FIFA a diferencia de su más cercano competidor Pro Evolution Soccer de Konami.

El juego estará diferente en sus diferentes versiones a partir del próximo 15 de abril, por lo que aún habrá que esperar para ver si FIFA World Cup Brazil 2014 tiene un éxito tan grande como el que ya ha tenido el álbum de Panini.

Cabe destacar que durante la presentación EA Sports presentó una simulación en la que México se coronaba campeón del mundo el 13 de julio próximo ante el combinado de Brasil.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.