Branding personal: los elementos de tu tarjeta de presentación

Imagen: Bigstock

opciones para diseñar mejores tarjetas de presentación

Todo profesional se ha enfrentado con la responsabilidad de elaborar una tarjeta de presentación y si no es así, va a suceder en algún momento. Te brindamos siete consejos e ideas para que logres el éxito en esta tarea.

  1. Aprovecha ambos lados de la tarjeta
    Existe un espacio vacío y disponible en la parte posterior de la tarjeta no dejes que sea ignorado, aprovéchalo para un texto, imágenes e información adicional.
  2. El tamaño sí importa
    Considera un tamaño apropiado que no se exceda del borde de la cartera como para que se arrugue, arruine o no sea del interés de las personas.
  3. No seas cuadrado
    Deja esos borde picudos en las tarjetas que fácilmente se doblan, diséñalas redondas para agregar un valor único y diferente sobre las demás.
  4. Agrega texturas
    Atrapa la atención con la vista, pero también con el tacto. Puedes mezclar técnicas de impresión y materiales distintos al papel couche.
  5. Busca un Que sea 3-D
    Un efecto tridimensional se puede crear en una tarjeta de visita si se utiliza la técnica de grabado en relieve en la impresión, así saldrás de lo plano.
  6. Acabados brillantes
    Puedes agregar más gracia a las tarjetas de presentación con aplicación de papel lustroso en áreas deseadas.
  7. Escoge el software adecuado
    Illustrator e InDesign poseen opciones para el color y tamaño. No se recomienda Photoshop para diseñar tarjetas de presentación.

loading...