Branding: imagina estos logos famosos en sus ambientes reales

  • Las marcas suelen integrar a su identidad elementos visuales que a simple vista no corresponden a la esencia de sus productos o servicios.

  • Sin embargo, se consolidan como elementos distintivos gracias al éxito que tales marcas alcanzan en sus propios mercados.

  • Conoce esta serie creativa que coloca logos famosos en un ambientes reales y más apegados a las formas que presentan.

Se podría pensar que por la naturaleza de las marcas que representan, la identidad visual y el diseño que se traduce en logotipos, isotipos, isologos o imagotipos suele componerse de imágenes que representan los productos que venden… pero no siempre es así.

Los ejemplos que verás a continuación representan a marcas de distintas índoles y su identidad visual no es clara al describir la naturaleza de tales marcas. Sin embargo, representan firmas, productos y servicios consolidados que son ampliamente conocidos por las personas en muchas latitudes del mundo.

También lee: 

Pero además, la serie creativa que verás tiene la particularidad de mostrar tales diseños en un imaginario ambiente natural que en todo caso, se ciñe a las forman que representan.

Se trata de la serie Living Logos, que es una propuesta creativa del estudio MXD Project y los diseñadores gráficos Andrey Kochergin, Evgeny Zubkov, de Rusia, es una propuesta que reimagina la identidad visual de distintas marcas de consumo  famosas.
Casi todas las imágenes representan figuras zoomórficas y por tal motivo se han colocado en ambientes que comúnmente pueden ocupar los animales representados -sin que esto sea necesariamente ético o socialmente responsable, si analizamos la identidad visual de la marca Red Bull-.
En todo caso, se trata de un ejercicio de creatividad que juega con los conceptos visuales que las marcas han desarrollado y que ayuda a reflexionar acerca de las esencia de las firmas.
Starbucks
Red Bull
Lacoste
Disney
Milka
Dream Works
Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299