Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Brainstorming, el detonador creativo

México, D. F.- En ocasiones las reuniones de trabajo pueden ser insoportables y poco provechosas. Sin embargo, una buena lluvia de ideas puede hacer que un simple insight detone en algo genial. Aceptémoslo, a la mayoría nos desagradan esas reuniones de trabajo donde todos están revisando su Facebook personal mientras alguien intenta convencernos de que tiene la mejor idea, que por lo general es basura. Sin embargo los demás lo aceptan, ya sea para que se acabe lo antes posible la junta o porque nadie escucha con atención. Sin embargo, hay una práctica que resurge cada vez con mayor fuerza entre los : el Brainstorming.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.