CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brad Pitt vinícola: el actor lanzará su propio champán llamado Fleur de Miraval

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El actor lanza esta bebida en alianza con su ex mujer, Angelina Jolie, y las familias Perrin y Péters, dueñas de la casa Champagne Pierre Péters.

-Brad Pitt lanzará el próximo 15 de octubre “Fleur de Miraval” creado por una mezcla de 75% Chardonnay y 25% Pinot Noir.

-Se pondrá a la venta con una edición limitada de 20.000 botellas. 

-Brad Pitt dice sobre este producto: “El resultado es espectacular, estoy muy orgulloso de ello”.

Lo hemos visto en cintas de romance, suspenso, comedia, dramas… en resumen,  incursionando en todos los géneros cinematográficos. Brad Pitt es uno de los actores más talentosos de su generación y dueño de diversas anécdotas que ilustran su carácter bohemio y a menudo contradictorio. A sus 56 años, el actor nacido en Shawnee, Oklahoma ha decidido dar un giro a su exitosa carrera e incursionar en la industria del vino.

Brad Pitt lanzará el próximo 15 de octubre “Fleur de Miraval” creado por una mezcla de 75 por ciento Chardonnay y 25 por ciento Pinot Noir. La bebida forma parte de la marca de vinos que en 2012 formaron Angelina Jolie (su exesposa) y el propio Pitt. La marca fundada por la expareja (que llegó a ser una de las más famosas de todo Hollywood) tiene una alianza con otras dos familias, los Perrin y los Péters, ambas relacionadas con el mundo del vino y el champán. “Fleur de Miraval” se elaboró en una finca en la región noroeste de Champagne, Francia, con la casa Champagne Pierre Péters, propiedad de ambos actores, para obtener la clasificación de ser un auténtico champán.   

Fleur de Miraval se inspira en la leyenda de la Condesa Fleur de Miraval, quien solamente bebía champagne rosado porque había nacido en la Provenza francesa. Es un blend de uvas Chardonnay maduras de distintos años en un 75%, con uvas Pinot Noir jóvenes que le dan el sutil color rosa que lo caracteriza. Se pondrá a la venta con una edición limitada de 20.000 botellas. 

Este vino espumoso se presenta en una botella clásica, delgada y lacada en negro para evitar daños por la luz solar. Su etiqueta, muy sencilla y en color rosa, indica el nombre de su pueblo de origen. Se trata de Le Mesnil-sur-Oger, una zona donde los Peters han sido propietarios de viñedos durante años. 

Dice la casa que «Brad Pitt ha estado totalmente comprometido con la creación de este Champagne, y que no se trata de un nuevo vino de las Celebrities sino un auténtico proyecto de viticultores que combinan su experiencia, habilidades y pasión».   

También te puede interesar:

Consejos para crear publicidad exterior exitosa

Star Wars y Adidas se lucen con los nuevos tenis inspirados en C-3PO

Por su cuenta, el actor afirma: ”Para mí el champán evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo. Pero el rosado es todavía relativamente desconocido. Impulsado por nuestro éxito con Miraval, quise crear la marca definitiva de champán rosado. Concentramos todos nuestros esfuerzos en este color. El resultado es espectacular, estoy muy orgulloso de ello”.

Otras celebridades que han incursionado en la industria vinícola

Angelina Jolie y Brad Pitt no son las únicas celebridades que han incursionado en la industria de las bebidas alcohólicas. Adam Levine (cantante de Maroon 5) ySammy Hagar (vocalista de Van Halen) se unieron para comercializar la bebida Santo Mezquila, una fusión de tequila y mezcal. Jon Bon Jovi, líder de la banda de rock Bon Jovi, la cantante australiana Kylie Minogue o la actriz Sarah Jessica Parker también son algunas de las figuras del mundo del entretenimiento que han probado suerte en este negocio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados