x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brad Pitt promociona su película con breakdance que se vuelve viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El actor está en campaña de promoción de su película Fury, por lo que se presenta en diversos medios de comunicación en Estados Unidos para hablar de ella.

Internacional.- Por lo general, los actores acuden a los programas de televisión para participar en entrevistas con los presentadores y poder hablar de sus nuevos proyectos, lo cual no genera mayor emoción que esperar a que alguno de los participantes digan algo polémico o fuera de lo cotidiano.

Más notas relacionadas:
Brick Flicks: un adolescente recreó películas famosas con juguetes LEGO (video)
Serán diez películas de la Liga de la Justicia entre 2016 y 2020
5 excelentes películas sobre publicistas que los millennials no conocen

Sin embargo, Brad Pitt encontró una forma creativa para presentar su próxima película Fury, en una entrevista con el presentador Jimmy Fallon, conductor de The Tonight Show, sólo que en vez de hablar, la sesión de preguntas y respuestas se llevó a cabo con un breakdance entre ambos personajes.

Cada uno de los pasos representa la pregunta y la respuesta que da Pitt acerca del largometraje e, inclusive, deja un mensaje para que las personas acudan al cine a verla, ya que de lo contrario el legendario actor se sentirá furioso.

El video fue subido a YouTube, al canal del programa de televisión, y en apenas dos días ya acumula más de 3.6 millones de reproducciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados