CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Botes salvavidas y un ambiente mágico para ver la cinta “Life of Pi”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un ambiente mágico y "acuático" vivieron los parisinos en la premiere de la película de Ang Lee, "Life of Pi", quienes se subieron en un bote salvavidas para estar totalmente inmersos en la aventura vivida por el protagonista.

Para la premiere de la película “Life of Pi” (en México se tituló “Una aventura extraordinaria”), realizada en diciembre pasado en París, Twentieth Century Fox decidió ambientar el lugar con elementos que aparecen en la película.

La alberca techada del Espace Sportif Pailleron y varios botes salvavidas fueron suficientes para que los asistentes a la premiere se encontraran literalmente inmersos en la aventura que vive Pi -el protagonista de la cinta-, quien lucha por sobrevivir en medio del océano junto a un tigre de bengala.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados