El bot de Facebook que elegirá la película ideal para ti

El equipo de Mark Zuckerberg trabaja arduamente en mejorar los bots de Facebook y especialmente el que te recomienda películas por medio del chat de Messenger.

Aunque And Chill está en una fase muy temprana de su desarrollo y la mayoría de aplicaciones basadas en la inteligencia artificial no están listas para integrarse en la app de mensajería instantánea, puedes conversar con él y pedirle que te recomiende una buena cinta para ver el fin de semana.

Facebook pretende superar el método de like y dislike que usa YouTube para recomendar videos, con el chatbot ejecutable en Messenger o SMS.

La expansión y rápida adopción de estas plataformas de interacción social son para las marcas nuevas ventanas para mantenerse en contacto con los consumidores desde un canal nuevo que supone terrenos innovadores a favor de la comunicación y como grandes herramientas de mercadotecnia y publicidad de un valor alto para conectar con el público.

CÓMO CONTACTARLO

  • Basta con que busques And Chill en Facebook y comiences una conversación con “go”, ya que el servicio sólo está disponible en inglés, por el momento.
  • El bot te preguntará sobre una película que te haya gustado y por qué.
  • And Chill analizará la respuesta y usará esta información para recomendar la mejor película, de acuerdo con tus preferencias.

Foto: Bigstock

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299