CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El bot de Facebook que elegirá la película ideal para ti

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo de Mark Zuckerberg trabaja arduamente en mejorar los bots de Facebook y especialmente el que te recomienda películas por medio del chat de Messenger.

Aunque And Chill está en una fase muy temprana de su desarrollo y la mayoría de aplicaciones basadas en la inteligencia artificial no están listas para integrarse en la app de mensajería instantánea, puedes conversar con él y pedirle que te recomiende una buena cinta para ver el fin de semana.

Facebook pretende superar el método de like y dislike que usa YouTube para recomendar videos, con el chatbot ejecutable en Messenger o SMS.

La expansión y rápida adopción de estas plataformas de interacción social son para las marcas nuevas ventanas para mantenerse en contacto con los consumidores desde un canal nuevo que supone terrenos innovadores a favor de la comunicación y como grandes herramientas de mercadotecnia y publicidad de un valor alto para conectar con el público.

CÓMO CONTACTARLO

  • Basta con que busques And Chill en Facebook y comiences una conversación con “go”, ya que el servicio sólo está disponible en inglés, por el momento.
  • El bot te preguntará sobre una película que te haya gustado y por qué.
  • And Chill analizará la respuesta y usará esta información para recomendar la mejor película, de acuerdo con tus preferencias.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”