Bonka quiere que conozcas el verdadero Trópico

España.- La marca de café Bonka quiso, hace unos meses, hacer un regalo a sus fieles clientes y es por eso por lo que invitó a 3 de sus consumidores a conocer el origen de su café. Y, ¿cómo lo hizo? Pues los envió al Trópico a pasar unas vacaciones y, a cambio, tenían que grabar su experiencia para mostrársela a los demás usuarios.

Notas relacionadas:

¿Te gusta tanto el café que quieres besarlo? Esto te interesa

5 imágenes que te harán querer una taza de café

Personalización hasta en la espuma de tu café

Un grupo de psicólogos y redactores, finalmente, escogieron a las tres mujeres que protagonizarían esta aventura. Ellas, son de perfiles muy diferentes aunque tenían algo en común: y es que las tres pensaban que el Trópico era algo así como un paraíso con hoteles de lujo.

Aunque, estaban muy equivocadas, ya que, durante esta aventura, descubrieron un Trópico muy diferente, donde la humedad, el calor, la frondosidad de su vegetación y sus gentes, hacen que se cultive el café de la compañía.

Así, esta nueva campaña de Bonka, no podría mostrar otra cosa que el viaje que realizaron estas tres mujeres. De esta forma, lo que se ha presentado es un spot de 45 segundos de duración en el que, a modo de documental, se muestra todo lo que las protagonistas descubrieron durante su aventura.

La campaña, que se ha lanzado bajo el claim “No renuncies al origen”, además de este spot de 45 segundos, cuenta con versiones de 25 y 10 segundos y, además de en el canal en Youtube de la firma, contará con presencia en redes sociales.

A continuación, te mostramos el vídeo de la campaña para que puedas tú también viajar al Trópico de la mano de estas tres consumidoras de la firma.