x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bohemian Rhapsody gana el Oscar como Mejor edición y mezcla de sonido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bohemian Rhapsody llegó nominada como Mejor película, Mejor edición de sonido, Mejor edición fílmica, Mejor actor y Mejor mezcla de sonido.

Los Oscar acumulan valor de marca con cada año que pasa, sólo basta con traer al tema las cifras de The New York Post que advierten que el costo de 30 segundos de publicidad durante su transmisión, fue de 2 millones de dólares durante 2017.

De ahí que sea tan significativo medir el nivel de audiencia al que las marcas pueden acceder con el contrato de publicidad. A mayor audiencia, mayor costo para las empresas.

Es por ello que en mercadotecnia hay que mantener atención en los premios, que hoy celebran la 91 edición.

Sobre todo en cintas que integran tantos elementos y popularidad como Bohemian Rhapsody, la película biográfica británica-estadounidense de 2018 sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen, que llegó a esta gala con cinco nominaciones.

Disputa Mejor película con Black Panther, BlackkKlansman, Green Book, Roma, The Favorite, A Star is Born y Vice. También Mejor edición de sonido con Black Panther, A Quiet Place, Roma y First Man.

Además de Mejor mezcla de sonido con Black Panther, First Man, Roma y A Star is Born. Mejor edición fílmica junto a BlackkKlansman, Green Book, The Favorite y Vice. Finalmente, Mejor actor entre Christian Bale – Vice; Bradley Cooper – A Star is Born; Willian Dafoe – At Eternity’s Gate; Viggo Mortensen – Green Book y el protagonista de esta cinta, Rami Malek.

Finalmente, la Academia ha anunciado que ganó el Oscar como Mejor edición y mezcla de sonido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados