x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BMW renueva su PressClub

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

BMW PressClubMéxico, D.F.- Nuevo índice y aplicaciones con mayor utilidad, además de una nueva imagen, es lo que los usuarios pueden ver al ingresar al PressClub de BMW Group México.

Los cambios, indicó la compañía, facilitarán la navegación y comunicación de las personas interesadas en los productos de BMW.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Arte y velocidad en la muestra de la BMW
Mktg de BMW México con perfume de mujer
El cambio responde a la nueva ola de los medios digitales; por eso, el menú tiene más opciones que incluyen descargas de texto, fotos, audio, video, datos y cifras. Así como temas sobre: Asuntos Corporativos, Tecnología, Investigación y Desarrollo de los productos de BMW Group.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

PR

Social media in house o PR online para hoteles

Los reportes de social media y los de una persona a cargo de las relaciones públicas digitales no son iguales pero juntos podrían complementar información de interés para la realización de campañas de marketing y relaciones públicas.