x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BMW estrena instalaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

BMW instalaciones ecológicasMéxico, D. F.- BMW Group México anunció la remodelación de su Servicio Central Nápoles para clientes de las marcas BMW y MINI, que ahora luce una moderna imagen con tecnologías ecológicas.

Este centro de servicio es el claro ejemplo del uso de tecnologías amigables con el medio ambiente, diseñadas especialmente con el objetivo de ahorrar energía y crear un menor impacto ecológico.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
BMW, un auto moderno, compacto y lujos
BMW Serie 5 Gran Turismo debutará en marzo en México

Alberto López, gerente de desarrollo de distribuidores de BMW Group México, mencionó “Este taller cuenta con un sistema de recolección de agua pluvial que pasa a través de filtros para ser almacenada y ser reutilizada en otras áreas como en el lavado de autos. Cabe señalar que esta agua se recicla de nuevo para aprovecharla una y otra vez en este proceso gracias a que los productos de limpieza originales BMW Care Products son 100% biodegradables y amigables con el ambiente”

Entre algunos de los cambios que realizaron dentro de las instalaciones de este centro están, el acondicionamiento del lugar para que se ilumine de forma natural y sólo con las luminarias de bajo consumo eléctrico, cuando sea estrictamente necesario, se crearon sistemas de ventilación natural a través de extracción de aire que funciona sin ayuda de electricidad. Sumado a esto, el taller se pintó de color blanco para mantener el lugar con una temperatura ideal entre los 18° y los 22°.

Por otro lado, dentro de las tecnologías nuevas utilizadas en vehículos, esta el Integrated Service Information Server (ISIS), un sistema utilizado exclusivamente por BMW Group a nivel mundial que integra todas las herramientas de diagnóstico y configuración de todos los modelos de BMW y MINI, que permite crear el diagnostico de varios autos de manera simultánea.

También, cuenta con un espacio creado sólo para los clientes de MINI, dónde se les brindará una atención personalizada a los entusiastas de la marca.

Además, para mayor comodidad del cliente, se reubicaron diversos espacios de atención Premium como:

  • Oficinas administrativas
  • Boutique Life Style
  • Venta de refacciones
  • Un espacio en la misma área de la cafetería y sala de espera, para exhibición de un vehiculo BMW equipado con accesorios.

“Servicio Central Nápoles es un ejemplo state-of-the-art en cuanto a centros de servicio en México se refiere, ya que está diseñado bajo los más altos estándares de calidad e imagen corporativa de BMW Group para cumplir con la demanda actual del mercado”, comenta Adolfo Ureña, director de post-venta de BMW Group Mexico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados