Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Blu-Ray de Rogue One saldrá a la venta en abril y no tendrá escenas cortadas o finales alternativos

Rogue One, estrenada en diciembre de 2016, superó los mil millones de dólares en recaudación de taquilla a nivel mundial.

“Rogue One, una historia de Star Wars” será la lanzada en el formato Blu-Ray el 4 de abril; sin embargo hay una historia triste con este anuncio.

Según fuentes del sitio Mashable, Disney confirmó este  miércoles que ninguna de las plataformas en las que será lanzada la última película de Star Wars contendrá escenas eliminadas, ni finales alternativos.

bEl anuncio ha resultado inusual para los seguidores de la saga de George Lucas, ya que la penúltima entrega de Star Wars (El Despertar de la Fuerza), presentó seis escenas eliminadas como contenido adicional en sus formatos digital.

Eso no quiere decir que no habrá una impresionante variedad de contenido adicional con el lanzamiento de Rogue One.

De acuerdo con comentarios en diversos foros relacionados con Star Wars, al menos 46 tinas visto en los trailers, no aparecieron en la película y mientras que muchos de los que parecen haber sido escenas promocionales, la mayoría de ellos sugieren la existencia de escenas totalmente inéditas.

Rogue One, estrenada en diciembre de 2016, superó los mil millones de dólares en recaudación de taquilla a nivel mundial. La cinta obtuvo, sólo en Estados Unidos 512 millones y 499 millones a nivel mundial, de acuerdo con el portal Variety.

La película fue protagonizada por Diego Luna y Felicity Jones, y se convirtió en la película número 28 que logra rebasar la barrera de los mil millones de dólares y la cinta número 13 de Disney que lo hace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados