x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Blogueros mexicanos crean PullBlog en aras de consolidar sus espacios publicitarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Los blogueros mexicanos decidieron unir sus blogs a través de PullBlog, una comunidad online creada el pasado mes de septiembre con la cual pretenden sumar visitas y consolidar los espacios publicitarios de cada blog, haciéndolos disponibles como uno solo para las marcas.

De acuerdo con Pablo Berruecos, creador de PullBlog y curador de contenidos de One Digital, el principio de esta federación se basa en unir los hits de todos los blogueros especializados en nuevas tecnologías, videojuegos, vida y estilo, que estén interesados en hacer más atractiva la difusión de sus mensajes para las marcas y agencias de medios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Jomar promueve sus “tesoros” mediante nueva campaña online
Agencias y clientes deben aumentar el tamaño del pay publicitario: Azcárraga Jean

A través de PullBlog, las marcas pueden tener más de 800 mil hits mensuales para difundir sus mensajes e incrementar el tráfico a sus sitios corporativos a través de banners y publirreportajes que son colocados en la página principal de los diferentes blogs. Asimismo, la federación difunde un boletín semanal, principalmente entre los suscriptores de cada blog.

Berruecos detalla que cada blog seguirá con su línea editorial, diseño, concepto y estilo. Además de él, los impulsores de esta unión de blogueros son: Guillermo Aguilera, Alfonso Castañeda, Josué Canales, Armando Reygadas, Manuel Mandujano, Julio Velez, Vincent Quezada y Mauricio Goldwajm.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.