Blogueros mexicanos crean PullBlog en aras de consolidar sus espacios publicitarios

test script image

México, D.F.- Los blogueros mexicanos decidieron unir sus blogs a través de PullBlog, una comunidad online creada el pasado mes de septiembre con la cual pretenden sumar visitas y consolidar los espacios publicitarios de cada blog, haciéndolos disponibles como uno solo para las marcas.

De acuerdo con Pablo Berruecos, creador de PullBlog y curador de contenidos de One Digital, el principio de esta federación se basa en unir los hits de todos los blogueros especializados en nuevas tecnologías, videojuegos, vida y estilo, que estén interesados en hacer más atractiva la difusión de sus mensajes para las marcas y agencias de medios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Jomar promueve sus “tesoros” mediante nueva campaña online
Agencias y clientes deben aumentar el tamaño del pay publicitario: Azcárraga Jean

A través de PullBlog, las marcas pueden tener más de 800 mil hits mensuales para difundir sus mensajes e incrementar el tráfico a sus sitios corporativos a través de banners y publirreportajes que son colocados en la página principal de los diferentes blogs. Asimismo, la federación difunde un boletín semanal, principalmente entre los suscriptores de cada blog.

Berruecos detalla que cada blog seguirá con su línea editorial, diseño, concepto y estilo. Además de él, los impulsores de esta unión de blogueros son: Guillermo Aguilera, Alfonso Castañeda, Josué Canales, Armando Reygadas, Manuel Mandujano, Julio Velez, Vincent Quezada y Mauricio Goldwajm.