#Blizzard2016: Estados Unidos se prepara para la tormenta y las marcas sacan provecho

El área de Washington y Nueva York espera una gran tormenta de nieve para este viernes y sábado, miles de vuelos se han cancelado y en redes sociales ya hay un hashtag sobre el tema que es tendencia: #blizzard2016, y las marcas ya lo aprovechan.

Imagen: Shutterstock
Imagen: agusyonok / Shutterstock.com

Según un reporte de la agencias de noticias AP, las aerolíneas cancelaron 2 mil 800 vuelos para este viernes y otros 3 mil 200 del sábado en la Costa Este de Estados Unidos, especialmente en lugares como Washington, Nueva York y Filadelfia. Las cancelaciones representan un 12 por ciento de los vuelos en el país.

El New York Times informó que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, solicitó a los habitantes de la ciudad que permanezcan en sus casas hasta que pase la tormenta. Para este sábado se esperan más de 70 centímetros de nieve en la región.

En internet la gente lo está tomando con calma y hay miles de mensajes sobre lo que se puede hacer mientras esperan que pase la tormenta. De acuerdo con datos obtenidos de Twitter, en las últimas cinco horas se han publicado más de 53 mil tweets con el hashtag #Blizzard2016. Mientras tanto las marcas han aprovechado el tema para generar engagement, te mostramos algunos ejemplos.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299