Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Black Friday en Facebook: vende por error chamarra de la madre a $ 200 y pide la devuelvan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una usuaria de Facebook se equivocó con el precio y la búsqueda de "la señora a la que le vendí" se viralizó en las redes sociales.

Antes de vender algo en este Black Friday 2021 hay que tener mucho cuidado con los precios de venta.

Tanto las tiendas como los usuarios particulares que quieren aprovechar la oportunidad deben prestar atención al valor que le colocan a la oferta porque un error puede hacer desbarrancar toda una estrategia.

El ejemplo de este viernes 26 de noviembre llega desde Cuauhtémoc, donde una usuaria de Facebook vendió en Marketplace una chamarra y el episodio se convirtió en viral.

¿Por qué? El producto debía venderse a 1.600 pesos, pero la entregó por apenas 200.

Todo ocurrió en un grupo de venta de Cuauhtémoc, Chihuahua, donde la publicación de la vendedora sumó miles de comentarios y “me gusta” por el error en la venta de su chamarra.

Según la usuaria de Facebook, su madre se “enojó” con ella cuando se enteró de la venta, más precisamente del precio al que la hija había decidido comercializar la chamarra en Marketplace en este Black Friday.

La búsqueda de la compradora, “la señora a la que le vendí la chamarra”, según escribió la usuaria, se hizo viral al ser compartida por centenares de personas.

“No vendo”, publicó en Marketplace luego del error, “estoy buscando a una señora que ayer le vendí una chamarra que me dijo mi mamá y se la vendí a 200 pesos. Disculpe señora, hubo un error, mi mamá se enojó conmigo porque la chamarra estaba nueva y costaba 1.600 pesos”, agregó con pena.

Al final, una súplica, “por favor aparezca señora que mi mamá está enojada conmigo”.

chamarra blackfriday marketplace facebook

Hasta el momento no hay información referida a si la afortunada compradora apareció, si la devolvió o si decidió pagar los 1.400 pesos de diferencia.

El pedido de la usuaria en Marketplace se hizo noticia en todos los medios locales, que replicaron el episodio vinculado al Black Friday.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados