CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Black Friday: 7 ofertas de tecnología en Amazon que no te puedes perder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te mostramos algunos productos tecnológicos que valdría la pena contemplar para aprovechar los descuentos del Black Friday.

Te mostramos algunas promociones por tiempo limitado en tecnología que no te puedes perder este Black Friday en Amazon.

La temporada de ofertas y descuentos no ha terminado, el Black Friday ha llegado y miles de empresas se unen para ofrecer sus productos con considerables precios a comparación de los que podemos encontrar durante el resto del año. En esta ocasión, el Black Friday se llevará a cabo del 25 al 29 de noviembre, no obstante, hay algunos productos de Amazon México que tienen descuento por menos tiempo, por lo que si quieres encontrar buenas ofertas, deberás apresurarte para conseguirlas lo más pronto posible y evitar que otros usuarios te ganen.

7 ofertas de tecnología que no te puedes perder este Black  Friday en Amazon

Teniendo en cuenta que durante los últimos años (sobre todo en pandemia) la revolución digital ha mostrado su importancia para el consumidor ya que un considerable número de personas se vieron en la necesidad de adoptar los medios digitales (ya sea con fines laborales o de entretenimiento); hoy te mostraremos algunas ofertas de tecnología que te pueden interesar para que aproveches este Black Friday con Amazon al máximo.

Pantalla Samsung 60 pulgadas QLED 4K

Con esta gran pantalla con calidad de imagen 4K podrás adentrarte dentro de tus contenidos favoritos sin perderte ningún detalle, ya sea de tus películas, transmisiones o videojuegos favoritos; ahora podrás aprovechar esta con descuento por un tiempo limitado.

Precio: $17,999.00 – Ahorras: $4.934.00 (22%)

Compra aquí.

Créditos: Samsung
Créditos: Samsung

Reloj inteligente Watch-Fit

Con este reloj inteligente táctil y resistente al agua, podrás medir tu frecuencia cardiaca, registrar tus pasos y distancia recorrida, medir la calidad de sueño y conectarlo a tu teléfono para atender llamadas, entre otras funciones; por tiempo limitado lo podrás adquirir con un considerable descuento sobre su precio convencional.

Precio: $1,699.00 – Ahorras: $600.00 (26%)

Compra aquí. 

Reloj inteligente Watch-Fit
Créditos: Huawei

Proyector LED LG CineBeam con batería

Este proyectos portatil te permitirá disfrutar de batería hasta por 2 horas con una pantalla que podrás apreciar desde cualquier superficie blanca, sin la necesidad de un soporte o instalación, ideal para espacios oscuros de baja luminosidad; aprovecha la oportunidad de crear tu propia sala de cine en casa con un descuento por tiempo limitado.

Precio: $7,604.00 – Ahorras: $3,688.70 (33%)

Compra aquí. 

Proyector LED LG CineBeam con batería
Créditos: LG

Audífonos inalámbricos Sony WH-XB900N

Estos audífonos bluetooth te permitirán escuchar a precisión los detalles musicales con una alta calidad de sonido para que disfrutes de tus películas, series, videos y música preferida, sin tener que preocuparte por tener cuidado con cables. Estos cuentan con sonido extra bass y noise cancelling digital hasta por 30 horas de duración, además te permitirte hacer llamadas con manos libres ; disfruta de su descuento por tiempo limitado en este Black Friday.

Precio: $2,779.00 – Ahorras: $2,200.00 (44%)

Compra aquí. 

Audífonos inalámbricos Sony WH-XB900N
Créditos: Sony

Extensor de rango Wi-Fi TP-Link AC1750

Este aparato te permitirá que la señal de tu internet llegue más lejos, ideal para aquellos rincones de tu hogar donde por alguna razón el internet no llega correctamente. Esto mediante la aplicación de TP-Link Tether, que te permitirá administrar tu red al utilizar cualquier dispositivo de iOS o Android (oferta por tiempo limitado).

Precio: $949.00 – Ahorras: $350.00 (27%)

Compra aquí.

Extensor de rango Wi-Fi TP-Link AC1750
Créditos: Tp-link

Cámara Cyber-Shot DSC-W800/B

Esta cámara te permitirá capturar algunos momentos inolvidables que desees capturar, para posteriormente enviar tus fotografías a tu computadora, celular, etc., gracias a su cable multi USB. Su zoom óptico de 5x y su distancia de enfoque macro (5cm) te permitirá hacer buenas fotografías con sus diferentes modos si no cuentas con conocimientos profesionales, pero con el nivel suficiente de calidad. (oferta por tiempo limitado).

Precio: $2,235.00 – Ahorras: $763.00 (25%)

Compra aquí. 

Cámara Cyber-Shot DSC-W800/B

Laptop Huawei MateBook D 14

Esta computadora de la marca Huawei te ofrece una pantalla de 14.0 pulgadas, con una capacidad de almacenamiento de memoria de 512.0 con una alta capacidad de procesamiento, además de su elegante diseño.

Precio: $12,999.00 – Ahorras: $2,000.00 (13%)

Compra aquí. 

HUAWEI MateBook D 14 - Laptop de 14

Estos fueron algunos productos de tecnología que deberías aprovechar este Black Friday en Amazon para aprovechar las ofertas y gozar de sus beneficios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados