CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bicicletas gratis, cortesía de San Miguel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El pasado 19 de abril se celebró el Día Mundial de la bicicleta por este motivo la cerveza San Miguel en su versión 0,0% (sin alcohol) decidió sorprender a los peatones de Madrid regalando bicicletas restauradas, en esta acción ideada por la agencia Sra. Rushmore.

Madrid, España.- El pasado 19 de abril se celebró el Día Mundial de la bicicleta por este motivo la cerveza San Miguel en su versión 0,0% (sin alcohol) decidió sorprender a los peatones de Madrid regalando bicicletas restauradas, en esta acción ideada por la agencia Sra. Rushmore.


San Miguel decidió fomentar el uso de este vehículo a través de la colocación de carteles que decían: “Llévame; Úsame” que se encontraban sobre las bicicletas que habían sido  repatidas en céntricos puntos de Madrid.

Las reacciones de los viandantes fueron grabadas con cámara oculta para luego presentar una compilación en un inspirador video al que han llamado “reparto”, que muestra las diversas reacciones ante el inusual ofrecimiento, que hizo dudar a más de uno.

Para completar esta acción San Miguel ha creado el hashtag #sacatubici, bajo el cual busca que los usuarios que se movilizan en éstas, compartan este mundo y animen a otros a unírseles, como parte del movimiento  “Ciudadano 0,0”, que apoya la consecución de un estilo de vida más sano, cuidadoso con el medioambiente y que promueva  sostenibilidad a través de las acciones diarias.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.