Biaani elige a Epya para manejar sus estrategias social media y de RP

México, D.F.- La agencia de mercadotecnia y publicidad Epya fue seleccionada por Biaani, empresa en tarjetas de prepago, para llevar a cabo sus estrategias de relaciones públicas, redes sociales y mercadotecnia digital.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
Las 10 agencias de publicidad y marketing más innovadoras
Grupo Modelo y Sony Music lanzan juntos plataforma Corona Music

De esta manera, Epya reafirma su compromiso con Biaani para lograr un mejor posicionamiento de los diversos productos de prepago que maneja en el mercado mexicano, entre los que destacan Club Penguin, NeoPets, iTunes, IMVU, Farm Ville, Mafia Wars y Combo Zynga.

“Estamos seguros de que en esta nueva etapa, seguiremos generando estrategias que le permitan a nuestro cliente Biaani, posicionarse como una de las mejores empresas en México con sistemas de prepago. Cabe destacar que conjuntamente hemos logrado establecer puntos de venta con aliados estratégicos como Palacio de Hierro, Liverpool y Soriana; este es un firme paso adelante que generará aún mejores resultados”, comenta David Ramos, director general de Epya.

La cartera de clientes de la agencia integra a Ácumen -tecnologías de la información-, Thermolab -comercializadora de equipos científicos y médicos-, Le Bodocuá -restaurante francés ubicado en Valle de Bravo y Santa Fe-, Majahua -hotel boutique-, entre otros más.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299