CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Beverly Hills 90210 regresaría con un reboot

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La efectividad de la nostalgia queda ejemplificada magistralmente por Beverly Hills, 90210 y el furor por la filtración de un presunto reboot.

El marketing de nostalgia es efectivo, tal como lo reveló Euromonitor, en un estudio que indica que los consumidores están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero en productos que les ayuden a recrear sentimientos de calidez y seguridad que pudieron haber tenido en tiempos más felices.

Su efectividad queda ejemplificada magistralmente por Beverly Hills, 90210 y el furor por la filtración de un presunto reboot de la popular serie.

Según ha informado Deadline, CBS ha puesto en marcha un reboot de Beverly Hills, 90210 que contará con parte del reparto de la serie original.

Tori Spelling anticipó en de marzo esto, a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#back2work great creative day yesterday with my #partnerincrime @jenniegarth #90210vibes #donnaandkellyforver #besties

Una publicación compartida por Tori Spelling (@torispelling) el

De acuerdo con el sitio, Brandon, Kelly, Steve y compañía regresarían a la pantalla para retomar la serie que dejó de emitirse en 2000, tras su estreno en 1990.

Los actores Jason Priestley, Jennie Garth e Ian Ziering, respectivamente, ya confirmaron su participación en este nuevo proyecto, al igual que Tori Spelling (Donna), Brian Austin Green (David Silver) y Gabrielle Carteris (Andrea).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados